dcmd_health(playerid,params[])
{
{
new jugadorid;
new string[128];
new pName[24];
GetPlayerName(playerid, pName, 24);
if(sscanf(params,"u",jugadorid)) return SCM(playerid, -1, "USAGE: /health [id]");
if(!IsPlayerConnected(jugadorid)) return SCM(playerid,COLOR_RED,"ERROR: Jugador no conectado.");
SetPlayerHealth(jugadorid, 100);
format(string,sizeof(string),"Recargaste la salud de {FFFFFF}%s",pName);
SendClientMessage(playerid,COLOR_ORANGE,string);
}
return 1;
}
dcmd_health(playerid,params[])
{
{
new jugadorid;
new string[128];
new pName[24];
if(sscanf(params,"u",jugadorid)) return SCM(playerid, -1, "USAGE: /health [id]");
if(!IsPlayerConnected(jugadorid)) return SCM(playerid,COLOR_RED,"ERROR: Jugador no conectado.");
GetPlayerName(jugadorid, pName, 24);
SetPlayerHealth(jugadorid, 100);
format(string,sizeof(string),"Recargaste la salud de {FFFFFF}%s",pName);
SendClientMessage(playerid,COLOR_ORANGE,string);
}
return 1;
}
dcmd_health(playerid,params[])
//dcmd = Es el procesador de comandos,
//health = es el comando que ingresas en el chat del texto.
//playerid = es el numero int "id" del jugador que pone el comando,
//params = son los parametros indefinidos ejemplo /health parametro1 parametro2 parametro3
{
{
new jugadorid;
new string[128];
new pName[24];
if(sscanf(params,"u",jugadorid)) return SCM(playerid, -1, "USAGE: /health [id]");
// jugadorid es el numero enterio "ID" del jugador al cual se le darб mas healt
if(!IsPlayerConnected(jugadorid)) return SCM(playerid,COLOR_RED,"ERROR: Jugador no conectado.");
GetPlayerName(jugadorid, pName, 24);
//GetPlayerName = funcion para extraer el nombre del jugador jugadorid en una cadena
//jugadorid = es el numero int del jugador al cual se le va a extraer el nombre en una cadena.
//pName = es en donde se va a almacenar los nombre obtenidos con GetPlayerName del jugador jugadorid
//24 = es el tamaсo de la cadena que se va a obtener y almecenar.
SetPlayerHealth(jugadorid, 100);
format(string,sizeof(string),"Recargaste la salud de {FFFFFF}%s",pName);
SendClientMessage(playerid,COLOR_ORANGE,string);
}
return 1;
}
No, eso es opcional, lo que habнas que hacer era cambiar "playerid" por "jugadorid" en GetPlayerName(ACA...
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Espero que leas con atencion y aprendas.
pawn Код:
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dcmd_health(playerid, params[])
{
if(sscanf(params, "u", params[0])) return SendClientMessage(playerid, -1, "uso: /health [playerid/nombre].");
if(IsPlayerConnected(params[0]) && params[0] != INVALID_PLAYER_ID) // si el parametro estб conectado y no es invalido.
{
new nombre_parametro[24], string[56]; // no desperdicies espacio.
GetPlayerName(params[0], nombre_parametro, 24); // obtiene el nombre del parametro.
format(string, sizeof(string), "Recargaste la salud de {FFFFFF}%s", Nombre_parametro); //formato
SendClientMessage(playerid, -1, string); // envia mensaje.
SetPlayerHealth(params[0], 100.0); // Establece la vida del jugador en 100.0.
}
else
{
SendClientMessage(playerid, -1, "Player no conectado.");
}
return true;
}