11.12.2014, 13:00
Lo mismo que te dio OTACON pero le seteas los parбmetros del coche.
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetVehicleParamsEx
Cabe destacar que la alarma sonarб siempre y cuando el motor del coche estй en marcha.
Si 250 no es la vida indicada del coche cuando se incendia ve bajando. O bien choca un coche hasta incendiarlo y con /dl ves la vida que tiene en ese momento. Es importante que en el 'if' dejes lo que OTACON puso, eso quiere decir que te comprueba ese valor que has puesto o menores.
pawn Код:
new Float:health;
GetVehicleHealth(vehicleid, health);
if(health <= 250){ //el motor esta a punto de incendiarse y explotar
SetVehicleHealth(vehicleid, 250);
new vehicleid = GetPlayerVehicleID(playerid);
new engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective;
GetVehicleParamsEx(vehicleid, engine, lights, alarm, doors, bonnet, boot, objective);
SetVehicleParamsEx(vehicleid, engine, lights, 1, doors, bonnet, boot, objective);
}
Cabe destacar que la alarma sonarб siempre y cuando el motor del coche estй en marcha.
Si 250 no es la vida indicada del coche cuando se incendia ve bajando. O bien choca un coche hasta incendiarlo y con /dl ves la vida que tiene en ese momento. Es importante que en el 'if' dejes lo que OTACON puso, eso quiere decir que te comprueba ese valor que has puesto o menores.