[PREGUNTA]IsPlayerInRangeOfPoint
#8

Quote:
Originally Posted by Bocha
Посмотреть сообщение
En otra pagina me respondieron esto... que creo que es asн pero ni idea como hacerlo

Bocha para eso define cada punto en el que puedes poner el comando con una variable.
Ejemplo




Despues en la funcion o comando deberas aсadir que depende del punto en el que estйs ponga en true esa variable.

Despъes en el timer pones para que se ponga en false
Lo que te dicen lo dicen muy claro xD tienes que crear una variable booleana y usarla cuando la necesites un ej:

pawn Код:
if(PuntoActivado[0] == true)
{
SendClientMessage(playerid,-1,"El punto 0 esta activado"); //si el punto 0 esta en true significa que el punto esta activado
} else SendClientMessage(playerid,-1,"El punto 0 esta desactivado"); //Si el punto 0 esta en false significa que no esta activado
Es solo un ejemplo...
Reply


Messages In This Thread
[PREGUNTA]IsPlayerInRangeOfPoint - by Bocha - 15.10.2014, 03:34
Respuesta: [PREGUNTA]IsPlayerInRangeOfPoint - by Tirael - 15.10.2014, 09:30
Respuesta: [PREGUNTA]IsPlayerInRangeOfPoint - by Bocha - 15.10.2014, 16:45
Respuesta: [PREGUNTA]IsPlayerInRangeOfPoint - by Tirael - 15.10.2014, 16:50
Respuesta: [PREGUNTA]IsPlayerInRangeOfPoint - by Bocha - 15.10.2014, 16:58
Respuesta: [PREGUNTA]IsPlayerInRangeOfPoint - by Tirael - 15.10.2014, 17:25
Respuesta: [PREGUNTA]IsPlayerInRangeOfPoint - by Bocha - 15.10.2014, 19:30
Respuesta: [PREGUNTA]IsPlayerInRangeOfPoint - by Juand - 15.10.2014, 19:36
Respuesta: [PREGUNTA]IsPlayerInRangeOfPoint - by Goncho28 - 15.10.2014, 22:08
Respuesta: [PREGUNTA]IsPlayerInRangeOfPoint - by Bocha - 15.10.2014, 22:18

Forum Jump:


Users browsing this thread: 5 Guest(s)