//-----------------------------------------------------ALARMA---------------------------------------------------------
forward Alarma(playerid);
public Alarma(playerid)
{
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.3, 5054.5391, 2799.7700, 13.4235) && !IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.3, 5044.3691, 2731.3176, 9.6651)) return SendClientMessage(playerid, -1, "No te encuentras en una {F6FF00}Alarma");//terminado
{
new rand = random(15); // Puede ser 0 - armas, 1- vida o 2- armadura
switch(rand)
{
case 0..100: //Alarma
{
ProxPlayAudioStreamForPlayer(30, playerid, "http://www.sonidosmp3gratis.com/sounds/alarma-de-incendios.mp3");
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.1, 0, 0, 0, 0, 0);
new iString[1000];
{
strcat(iString, "{F0F0F0}ЎAlarma Activada!\n");
strcat(iString, "{F0F0F0}Enviaste una seсal a los Satйlites\n");
strcat(iString, "{F0F0F0}____________________________________________________________________________\n");
strcat(iString, "{F0F0F0}Para activar la alarma nuevamente tienes que esperar {23BFE0}1 Hora\n");
ShowPlayerDialog(playerid,420, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{E4E943}Alarma", iString, "Ok", "");
}
}
}
Puedeentrar[playerid] = 1;
SetTimerEx("TimerDejar", 100000, false, "i", playerid);
}
return 1;
}
//---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
new Zona[2];
forward Alarma(playerid);
public Alarma(playerid)
{
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.3, 5054.5391, 2799.7700, 13.4235) && !IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.3, 5044.3691, 2731.3176, 9.6651)) return SendClientMessage(playerid, -1, "No te encuentras en una {F6FF00}Alarma");//terminado
{
new rand = random(15); // Puede ser 0 - armas, 1- vida o 2- armadura
switch(rand)
{
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 3.0, 5054.5391, 2799.7700, 13.4235 && Zona[0] == 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "Esta alarma ya fue {F6FF00}activada");
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 3.0, 5044.3691, 2731.3176, 9.6651 && Zona[1] == 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "Esta alarma ya fue {F6FF00}activada");
case 0..100: //Alarma
{
ProxPlayAudioStreamForPlayer(30, playerid, "http://www.sonidosmp3gratis.com/sounds/alarma-de-incendios.mp3");
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.1, 0, 0, 0, 0, 0);
new iString[1000];
strcat(iString, "{F0F0F0}ЎAlarma Activada!\n");
strcat(iString, "{F0F0F0}Enviaste una seсal a los Satйlites\n");
strcat(iString, "{F0F0F0}____________________________________________________________________________\n");
strcat(iString, "{F0F0F0}Para activar la alarma nuevamente tienes que esperar {23BFE0}1 Hora\n");
ShowPlayerDialog(playerid,420, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{E4E943}Alarma", iString, "Ok", "");
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,1.3,5054.5391, 2799.7700, 13.4235)) { Zona[0] = 1; return 1; }
else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,1.3,5044.3691, 2731.3176, 9.6651)) { Zona[1] = 1; return 1; }
}
}
Puedeentrar[playerid] = 1;
SetTimerEx("TimerDejar", 100000, false, "i", playerid);
}
return 1;
}
new Zona[2];
forward Alarma(playerid);
public Alarma(playerid)
{
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.3, 5054.5391, 2799.7700, 13.4235) && !IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.3, 5044.3691, 2731.3176, 9.6651)) return SendClientMessage(playerid, -1, "No te encuentras en una {F6FF00}Alarma");//terminado
{
new rand = random(15); // Puede ser 0 - armas, 1- vida o 2- armadura
switch(rand)
{
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 3.0, 5054.5391, 2799.7700, 13.4235 && Zona[0] == 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "Esta alarma ya fue {F6FF00}activada");
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 3.0, 5044.3691, 2731.3176, 9.6651 && Zona[1] == 1) return SendClientMessage(playerid, -1, "Esta alarma ya fue {F6FF00}activada");
case 0..100: //Alarma
{
ProxPlayAudioStreamForPlayer(30, playerid, "http://www.sonidosmp3gratis.com/sounds/alarma-de-incendios.mp3");
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.1, 0, 0, 0, 0, 0);
new iString[1000];
strcat(iString, "{F0F0F0}ЎAlarma Activada!\n");
strcat(iString, "{F0F0F0}Enviaste una seсal a los Satйlites\n");
strcat(iString, "{F0F0F0}____________________________________________________________________________\n");
strcat(iString, "{F0F0F0}Para activar la alarma nuevamente tienes que esperar {23BFE0}1 Hora\n");
ShowPlayerDialog(playerid,420, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{E4E943}Alarma", iString, "Ok", "");
Puedeentrar[playerid] = 1;
SetTimerEx("TimerDejar", 100000, false, "i", playerid);
if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,1.3,5054.5391, 2799.7700, 13.4235)) { Zona[0] = 1; return 1; }
else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid,1.3,5044.3691, 2731.3176, 9.6651)) { Zona[1] = 1; return 1; }
}
}
}
return 1;
}
new bool:PuntoActivado[5]; //5 es el maximo de puntos que tu tengas |
En otra pagina me respondieron esto... que creo que es asн pero ni idea como hacerlo
Bocha para eso define cada punto en el que puedes poner el comando con una variable. Ejemplo Despues en la funcion o comando deberas aсadir que depende del punto en el que estйs ponga en true esa variable. Despъes en el timer pones para que se ponga en false |
if(PuntoActivado[0] == true)
{
SendClientMessage(playerid,-1,"El punto 0 esta activado"); //si el punto 0 esta en true significa que el punto esta activado
} else SendClientMessage(playerid,-1,"El punto 0 esta desactivado"); //Si el punto 0 esta en false significa que no esta activado
forward Alarma(playerid);
public Alarma(playerid)
{
if(PuntoActivado[0] == true) /// lo del true estб aquн-------------------------------------------------------------------------------
if(!IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.3, 5054.5391, 2799.7700, 13.4235) && !IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 1.3, 5044.3691, 2731.3176, 9.6651)) return SendClientMessage(playerid, -1, "No te encuentras en una {F6FF00}Alarma");//terminado
{
new rand = random(15); // Puede ser 0 - armas, 1- vida o 2- armadura
switch(rand)
{
case 0..100: //Alarma
{
ProxPlayAudioStreamForPlayer(30, playerid, "http://www.sonidosmp3gratis.com/sounds/alarma-de-incendios.mp3");
ApplyAnimation(playerid, "BOMBER", "BOM_Plant", 4.1, 0, 0, 0, 0, 0);
new iString[1000];
{
strcat(iString, "{F0F0F0}ЎAlarma Activada!\n");
strcat(iString, "{F0F0F0}Enviaste una seсal a los Satйlites\n");
strcat(iString, "{F0F0F0}____________________________________________________________________________\n");
strcat(iString, "{F0F0F0}Para activar la alarma nuevamente tienes que esperar {23BFE0}1 Hora\n");
ShowPlayerDialog(playerid,420, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{E4E943}Alarma", iString, "Ok", "");
}
}
}
if(PuntoActivado[0] == false) /// lo del false estб aquн -------------------------------------------------------------------
Puedeentrar[playerid] = 1;
SetTimerEx("TimerDejar", 100000, false, "i", playerid);
}
return 1;
}