26.08.2014, 20:01
debes poner return 0; para que no salga el texto original, sino sуlo el texto que almacenas en el string
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
new Texto[64];
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
format(Texto, sizeof(Texto), "%s[%d]: %s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
SendClientMessageToAll(-1, Texto);
SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xF97804FF, 100.0, 3000);
return 0;
}
if(EstaAFK[playerid] == true)
{
SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes hablar estando AFK");
return 0;
}
if(EstaDuty[playerid] == true)
{
format(Texto, sizeof(Texto), "{FF00FF}[Staff] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
SendClientMessageToAll(-1, Texto);
SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xFF00FFFF, 100.0, 3000);
return 0;
}
if(Informacion[playerid][pVip] >= 1)
{
format(Texto, sizeof(Texto), "{007D7B}[VIP] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
SendClientMessageToAll(-1, Texto);
SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0x007D7BFF, 100.0, 3000);
return 0;
}
return 1;
}