Texto doble
#2

debes poner return 0; para que no salga el texto original, sino sуlo el texto que almacenas en el string
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    new Texto[64];
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "%s[%d]: %s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xF97804FF, 100.0, 3000);
        return 0;
    }
    if(EstaAFK[playerid] == true)
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes hablar estando AFK");
        return 0;
    }
    if(EstaDuty[playerid] == true)
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "{FF00FF}[Staff] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xFF00FFFF, 100.0, 3000);
        return 0;
    }
    if(Informacion[playerid][pVip] >= 1)
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "{007D7B}[VIP] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0x007D7BFF, 100.0, 3000);
        return 0;
    }
    return 1;
}
Reply


Messages In This Thread
Texto doble - by xTexTx - 26.08.2014, 19:55
Respuesta: Texto doble - by aoEXE - 26.08.2014, 20:01
Respuesta: Texto doble - by [J]ulian - 26.08.2014, 20:04
Respuesta: Texto doble - by Whyd - 26.08.2014, 20:32
Respuesta: Texto doble - by xTexTx - 26.08.2014, 20:33
Respuesta: Texto doble - by aoEXE - 26.08.2014, 20:38
Respuesta: Texto doble - by xTexTx - 26.08.2014, 20:42
Respuesta: Texto doble - by aoEXE - 26.08.2014, 20:48

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)