Texto doble -
xTexTx - 26.08.2014
Hola, estuve haciendo una cosilla que les mostrare a continuaciуn, pero el problema es que sale doble texto, es decir:
Alex Wallace: Asd
[Staff]Alex Wallace: asd
Sale dos veces, enves de salir solo el de [Staff]
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
new Texto[64];
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
format(Texto, sizeof(Texto), "%s[%d]: %s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
SendClientMessageToAll(-1, Texto);
SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xF97804FF, 100.0, 3000);
}
if(EstaAFK[playerid] == true)
{
SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes hablar estando AFK");
}
if(EstaDuty[playerid] == true)
{
format(Texto, sizeof(Texto), "{FF00FF}[Staff] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
SendClientMessageToAll(-1, Texto);
SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xFF00FFFF, 100.0, 3000);
}
if(Informacion[playerid][pVip] >= 1)
{
format(Texto, sizeof(Texto), "{007D7B}[VIP] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
SendClientMessageToAll(-1, Texto);
SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0x007D7BFF, 100.0, 3000);
}
return 1;
}
Doy +1 al que me ayude.
Desde ya muchas gracias.
Respuesta: Texto doble -
aoEXE - 26.08.2014
debes poner return 0; para que no salga el texto original, sino sуlo el texto que almacenas en el string
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
new Texto[64];
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
format(Texto, sizeof(Texto), "%s[%d]: %s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
SendClientMessageToAll(-1, Texto);
SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xF97804FF, 100.0, 3000);
return 0;
}
if(EstaAFK[playerid] == true)
{
SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes hablar estando AFK");
return 0;
}
if(EstaDuty[playerid] == true)
{
format(Texto, sizeof(Texto), "{FF00FF}[Staff] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
SendClientMessageToAll(-1, Texto);
SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xFF00FFFF, 100.0, 3000);
return 0;
}
if(Informacion[playerid][pVip] >= 1)
{
format(Texto, sizeof(Texto), "{007D7B}[VIP] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
SendClientMessageToAll(-1, Texto);
SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0x007D7BFF, 100.0, 3000);
return 0;
}
return 1;
}
Respuesta: Texto doble -
[J]ulian - 26.08.2014
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
new Texto[64];
if(IsPlayerConnected(playerid))
{
format(Texto, sizeof(Texto), "%s[%d]: %s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
SendClientMessageToAll(-1, Texto);
SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xF97804FF, 100.0, 3000);
}
if(EstaAFK[playerid] == true)
{
SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes hablar estando AFK");
}
if(EstaDuty[playerid] == true)
{
format(Texto, sizeof(Texto), "{FF00FF}[Staff] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
SendClientMessageToAll(-1, Texto);
SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xFF00FFFF, 100.0, 3000);
}
if(Informacion[playerid][pVip] >= 1)
{
format(Texto, sizeof(Texto), "{007D7B}[VIP] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
SendClientMessageToAll(-1, Texto);
SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0x007D7BFF, 100.0, 3000);
}
return 0;
}
Respuesta: Texto doble -
Whyd - 26.08.2014
Como te dijeron antes para cualquier chat que hagas ahн ponle return 0, solo se enviarб el que necesitas
Respuesta: Texto doble -
xTexTx - 26.08.2014
Con el de aoEXE solo me envнa el usuario con la ID, con el de Julian me sigue mandando doble.
Respuesta: Texto doble -
aoEXE - 26.08.2014
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
new Texto[64];
if(EstaAFK[playerid] == true)
{
SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes hablar estando AFK");
return 0;
}
else if(EstaDuty[playerid] == true)
{
format(Texto, sizeof(Texto), "{FF00FF}[Staff] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
SendClientMessageToAll(-1, Texto);
SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xFF00FFFF, 100.0, 3000);
return 0;
}
else if(Informacion[playerid][pVip] >= 1)
{
format(Texto, sizeof(Texto), "{007D7B}[VIP] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
SendClientMessageToAll(-1, Texto);
SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0x007D7BFF, 100.0, 3000);
return 0;
}
else if(IsPlayerConnected(playerid))
{
format(Texto, sizeof(Texto), "%s[%d]: %s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
SendClientMessageToAll(-1, Texto);
SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xF97804FF, 100.0, 3000);
return 0;
}
return 1;
}
Prueba asн
Respuesta: Texto doble -
xTexTx - 26.08.2014
Jaja, yo estaba haciendo justo eso.
Muchas gracias a los 3.
Respuesta: Texto doble -
aoEXE - 26.08.2014
es que despuйs de que leн los send fue que entendн que querнas hacer realmente. xD