SA-MP Forums Archive
Texto doble - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Texto doble (/showthread.php?tid=533865)



Texto doble - xTexTx - 26.08.2014

Hola, estuve haciendo una cosilla que les mostrare a continuaciуn, pero el problema es que sale doble texto, es decir:
Alex Wallace: Asd
[Staff]Alex Wallace: asd

Sale dos veces, enves de salir solo el de [Staff]
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    new Texto[64];
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "%s[%d]: %s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xF97804FF, 100.0, 3000);
    }
    if(EstaAFK[playerid] == true)
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes hablar estando AFK");
    }
    if(EstaDuty[playerid] == true)
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "{FF00FF}[Staff] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xFF00FFFF, 100.0, 3000);
    }
    if(Informacion[playerid][pVip] >= 1)
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "{007D7B}[VIP] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0x007D7BFF, 100.0, 3000);
    }
    return 1;
}
Doy +1 al que me ayude.
Desde ya muchas gracias.


Respuesta: Texto doble - aoEXE - 26.08.2014

debes poner return 0; para que no salga el texto original, sino sуlo el texto que almacenas en el string
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    new Texto[64];
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "%s[%d]: %s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xF97804FF, 100.0, 3000);
        return 0;
    }
    if(EstaAFK[playerid] == true)
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes hablar estando AFK");
        return 0;
    }
    if(EstaDuty[playerid] == true)
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "{FF00FF}[Staff] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xFF00FFFF, 100.0, 3000);
        return 0;
    }
    if(Informacion[playerid][pVip] >= 1)
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "{007D7B}[VIP] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0x007D7BFF, 100.0, 3000);
        return 0;
    }
    return 1;
}



Respuesta: Texto doble - [J]ulian - 26.08.2014

pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    new Texto[64];
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "%s[%d]: %s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xF97804FF, 100.0, 3000);
    }
    if(EstaAFK[playerid] == true)
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes hablar estando AFK");
    }
    if(EstaDuty[playerid] == true)
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "{FF00FF}[Staff] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xFF00FFFF, 100.0, 3000);
    }
    if(Informacion[playerid][pVip] >= 1)
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "{007D7B}[VIP] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0x007D7BFF, 100.0, 3000);
    }
    return 0;
}



Respuesta: Texto doble - Whyd - 26.08.2014

Como te dijeron antes para cualquier chat que hagas ahн ponle return 0, solo se enviarб el que necesitas


Respuesta: Texto doble - xTexTx - 26.08.2014

Con el de aoEXE solo me envнa el usuario con la ID, con el de Julian me sigue mandando doble.


Respuesta: Texto doble - aoEXE - 26.08.2014

pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
    new Texto[64];
    if(EstaAFK[playerid] == true)
    {
        SendClientMessage(playerid, -1, "{FF0000}No puedes hablar estando AFK");
        return 0;
    }
    else if(EstaDuty[playerid] == true)
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "{FF00FF}[Staff] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xFF00FFFF, 100.0, 3000);
        return 0;
    }
    else if(Informacion[playerid][pVip] >= 1)
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "{007D7B}[VIP] %s[%d]: {FFFFFF}%s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0x007D7BFF, 100.0, 3000);
        return 0;
    }
    else if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        format(Texto, sizeof(Texto), "%s[%d]: %s",NombreJugador(playerid),playerid,text);
        SendClientMessageToAll(-1, Texto);
        SetPlayerChatBubble(playerid, text, 0xF97804FF, 100.0, 3000);
        return 0;
    }
    return 1;
}
Prueba asн


Respuesta: Texto doble - xTexTx - 26.08.2014

Jaja, yo estaba haciendo justo eso.
Muchas gracias a los 3.


Respuesta: Texto doble - aoEXE - 26.08.2014

es que despuйs de que leн los send fue que entendн que querнas hacer realmente. xD