Como puedo crear mi propio include?
#5

Dentro del bloc de notas escribнs todo como si estuvieses en el pawno (IDE), obviamente tenes que escribirlo en pawn.

Luego entras a tu Gamemode/Filterscript y agregas el include con #include <MiInclude>
Una vez agregado compilas para asegurarte de que tu include no tiene ningъn error.

Informaciуn sobre las natives: https://sampwiki.blast.hk/wiki/Keywords:Initialisers#native
Reply


Messages In This Thread
Como puedo crear mi propio include? - by losrivarola98 - 26.07.2014, 01:20
Respuesta: Como puedo crear mi propio include? - by losrivarola98 - 26.07.2014, 12:55
Respuesta: Como puedo crear mi propio include? - by Scope25 - 26.07.2014, 14:40
Respuesta: Como puedo crear mi propio include? - by losrivarola98 - 26.07.2014, 16:35
Respuesta: Como puedo crear mi propio include? - by Scope25 - 26.07.2014, 17:09
Respuesta: Como puedo crear mi propio include? - by Swedky - 26.07.2014, 18:33
Respuesta: Como puedo crear mi propio include? - by losrivarola98 - 26.07.2014, 19:26
Respuesta: Como puedo crear mi propio include? - by adri1 - 26.07.2014, 20:47

Forum Jump:


Users browsing this thread: 3 Guest(s)