05.07.2014, 22:17
Realmente un timmer yo no entiendo ha estos 2, mas si mi enfoque esta mal entoncs tendria que ver porque un timer.
Ejemplo de lo que quieres segun entiendo
no es eso algo asн?
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
pawn Код:
new ConteKills[MAX_PLAYERS];//Defines el conteo en una variable
ConteKills[playerid] = 0;//Reseteas a 0 al entrar al sv
ConteKills[playerid] = 0;//Reseteas al morir para que no sume mas
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)//Verificamos si el user es asesinado por otro player
{
ConteKills[killerid] ++;//Sumamos 1 al user que elimina al otro
switch(ConteKills[killerid])//ahora con el switch iremos multiplicando o declarando la funciуn ha un = Kill = Resultado
{
case 1://1 muerte osea mato ha 1 se ejecuta lo siguiente
{
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//le damos 1 estrella
SetPlayerColor(playerid, 0xFF0000AA);//y le das el color amarillo
}
case 5://Ahora ya llego ha los 5 Kills seguidos osea sin morir que si muere finaliza la sentencia
{
SetPlayerWantedLevel(playerid, 2);//le damos 2 estrella
SetPlayerColor(playerid, Naranja);//y le das el color naranja y asн...
}