їComo hago esto? -
xTexTx - 05.07.2014
Hola, anoche estaba scripteando un sistema en mi server y me surgio una duda, їcomo hago para que si un usuario tenga 1 estrella le aparece el nick en amarillo, si tiene 2 o 3 estrellas le setee el color del nick en Naranja y si tiene de 3 para arriba que tenga el nick en rojo.
їAlguna idea?
Gracias de antemano :C
Re: їComo hago esto? -
Onfroi - 05.07.2014
SetPlayerWantedLevel
GetPlayerWantedLevel
Respuesta: їComo hago esto? -
xTexTx - 05.07.2014
їY en que callback lo uso?, їOnPlayerUpdate?
Re: Respuesta: їComo hago esto? -
Onfroi - 05.07.2014
Quote:
Originally Posted by xTexTx
їY en que callback lo uso?, їOnPlayerUpdate?
|
Si, o en un timer global.
Respuesta: їComo hago esto? -
xTexTx - 05.07.2014
їCual de las dos es mas simple? xD
Respuesta: їComo hago esto? -
yohan5632 - 05.07.2014
Para mi seria mas facil en un timer global y no complicarte usandolo en un callback
Respuesta: їComo hago esto? -
xTexTx - 05.07.2014
їHay algun tutorial de como hacer un 'Timer'?, porque sinceramente no sй como hacer uno.
Respuesta: їComo hago esto? -
PolloLoko - 05.07.2014
Realmente un timmer yo no entiendo ha estos 2, mas si mi enfoque esta mal entoncs tendria que ver porque un timer.
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
Ejemplo de lo que quieres segun entiendo
pawn Код:
new ConteKills[MAX_PLAYERS];//Defines el conteo en una variable
ConteKills[playerid] = 0;//Reseteas a 0 al entrar al sv
ConteKills[playerid] = 0;//Reseteas al morir para que no sume mas
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)//Verificamos si el user es asesinado por otro player
{
ConteKills[killerid] ++;//Sumamos 1 al user que elimina al otro
switch(ConteKills[killerid])//ahora con el switch iremos multiplicando o declarando la funciуn ha un = Kill = Resultado
{
case 1://1 muerte osea mato ha 1 se ejecuta lo siguiente
{
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//le damos 1 estrella
SetPlayerColor(playerid, 0xFF0000AA);//y le das el color amarillo
}
case 5://Ahora ya llego ha los 5 Kills seguidos osea sin morir que si muere finaliza la sentencia
{
SetPlayerWantedLevel(playerid, 2);//le damos 2 estrella
SetPlayerColor(playerid, Naranja);//y le das el color naranja y asн...
}
no es eso algo asн?
Respuesta: їComo hago esto? -
xTexTx - 06.07.2014
Pero eso lo que hace no es setearle las estrellas?, lo que yo quiero es que no importa si ha matado a alguien o no, que si tiene las estrellas, tenga esos colores
Respuesta: їComo hago esto? -
Thewin - 06.07.2014
https://sampwiki.blast.hk/wiki/Function:SetPlayerColor
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerMarkerForPlayer
Esas son las funciones con las que puedes dar color a un jugador.