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їComo hago esto? - xTexTx - 05.07.2014

Hola, anoche estaba scripteando un sistema en mi server y me surgio una duda, їcomo hago para que si un usuario tenga 1 estrella le aparece el nick en amarillo, si tiene 2 o 3 estrellas le setee el color del nick en Naranja y si tiene de 3 para arriba que tenga el nick en rojo.
їAlguna idea?
Gracias de antemano :C


Re: їComo hago esto? - Onfroi - 05.07.2014

SetPlayerWantedLevel
GetPlayerWantedLevel


Respuesta: їComo hago esto? - xTexTx - 05.07.2014

їY en que callback lo uso?, їOnPlayerUpdate?


Re: Respuesta: їComo hago esto? - Onfroi - 05.07.2014

Quote:
Originally Posted by xTexTx
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їY en que callback lo uso?, їOnPlayerUpdate?
Si, o en un timer global.


Respuesta: їComo hago esto? - xTexTx - 05.07.2014

їCual de las dos es mas simple? xD


Respuesta: їComo hago esto? - yohan5632 - 05.07.2014

Para mi seria mas facil en un timer global y no complicarte usandolo en un callback


Respuesta: їComo hago esto? - xTexTx - 05.07.2014

їHay algun tutorial de como hacer un 'Timer'?, porque sinceramente no sй como hacer uno.


Respuesta: їComo hago esto? - PolloLoko - 05.07.2014

Realmente un timmer yo no entiendo ha estos 2, mas si mi enfoque esta mal entoncs tendria que ver porque un timer.

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
Ejemplo de lo que quieres segun entiendo
pawn Код:
new ConteKills[MAX_PLAYERS];//Defines el conteo en una variable

ConteKills[playerid] = 0;//Reseteas a 0 al entrar al sv

ConteKills[playerid] = 0;//Reseteas al morir para que no sume mas
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)//Verificamos si el user es asesinado por otro player
{
ConteKills[killerid] ++;//Sumamos 1 al user que elimina al otro
switch(ConteKills[killerid])//ahora con el switch iremos multiplicando o declarando la funciуn ha un = Kill = Resultado
{
case 1://1 muerte osea mato ha 1 se ejecuta lo siguiente
{
SetPlayerWantedLevel(playerid, 1);//le damos 1 estrella
SetPlayerColor(playerid, 0xFF0000AA);//y le das el color amarillo
}
case 5://Ahora ya llego ha los 5 Kills seguidos osea sin morir que si muere finaliza la sentencia
{
SetPlayerWantedLevel(playerid, 2);//le damos 2 estrella
SetPlayerColor(playerid, Naranja);//y le das el color naranja y asн...
}
no es eso algo asн?


Respuesta: їComo hago esto? - xTexTx - 06.07.2014

Pero eso lo que hace no es setearle las estrellas?, lo que yo quiero es que no importa si ha matado a alguien o no, que si tiene las estrellas, tenga esos colores


Respuesta: їComo hago esto? - Thewin - 06.07.2014

https://sampwiki.blast.hk/wiki/Function:SetPlayerColor
https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerMarkerForPlayer

Esas son las funciones con las que puedes dar color a un jugador.