Posts: 4,930
Threads: 467
Joined: Dec 2010
Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Serнa mejor usando OnPlayerTakeDamage:
pawn Код:
new bool:IsAgonizing[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid, bodypart) { new Float:Health; GetPlayerHealth(playerid, Health); if(Health < ....) // Si la vida del jugador es menor a la cantidad que pondrбs... { if(IsAgonizing[playerid] == false) // Aquн verificaremos que estб agonizando y que aъn no ha recibido daсos fнsicos. { // Tus funciones para agonizar aquн. IsAgonizing[playerid] = true; // Ahora estб agonizando. } else /* Significa que ya ha recibido daсo despuйs de estar agonizando */ SetPlayerHealth(playerid, 0.0), IsAgonizing[playerid] = false; // Asesinar al jugador } return 1; }
|
no.
eso solo funcionaria si el jugador es herido por otra persona, si el daсo es sacado con SetPlayerHealth no se ejecutara nunca la animacion.
saludos.