agonizar
#4

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Serнa mejor usando OnPlayerTakeDamage:


pawn Код:
new bool:IsAgonizing[MAX_PLAYERS];


public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid, bodypart)
{
    new Float:Health;
    GetPlayerHealth(playerid, Health);
    if(Health < ....) // Si la vida del jugador es menor a la cantidad que pondrбs...
    {
        if(IsAgonizing[playerid] == false) // Aquн verificaremos que estб agonizando y que aъn no ha recibido daсos fнsicos.
        {
            // Tus funciones para agonizar aquн.
            IsAgonizing[playerid] = true; // Ahora estб agonizando.
        }
        else /* Significa que ya ha recibido daсo despuйs de estar agonizando */ SetPlayerHealth(playerid, 0.0), IsAgonizing[playerid] = false; // Asesinar al jugador
    }
    return 1;
}
no.

eso solo funcionaria si el jugador es herido por otra persona, si el daсo es sacado con SetPlayerHealth no se ejecutara nunca la animacion.

saludos.
Reply


Messages In This Thread
agonizar - by Metzone - 17.06.2014, 12:52
Respuesta: agonizar - by juandiegox - 17.06.2014, 14:09
Respuesta: agonizar - by Swedky - 17.06.2014, 16:29
Respuesta: agonizar - by OTACON - 17.06.2014, 19:06
Re: agonizar - by Metzone - 17.06.2014, 19:28
Respuesta: agonizar - by OTACON - 17.06.2014, 19:35
Respuesta: agonizar - by MpK - 19.06.2014, 00:37

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)