agonizar
#3

Quote:
Originally Posted by juandiegox
Посмотреть сообщение
Te recomiendo que mejor hagas que caiga crack cuando tenga 10 de vida o menos...
Mas o Menos serнa algo a sн:

Esto en OnPlayerUpdate:
pawn Код:
new Float:Vida;
GetPlayerHealth(playerid,Vida);
if(Vida <= 10)
{
ApplyAnimation(playerid,"CRACK","crckdeth2",4.1,0,1,1,1,1,1);
}
Es un ejemplo...
Serнa mejor usando OnPlayerTakeDamage:


pawn Код:
new bool:IsAgonizing[MAX_PLAYERS];


public OnPlayerTakeDamage(playerid, issuerid, Float:amount, weaponid, bodypart)
{
    new Float:Health;
    GetPlayerHealth(playerid, Health);
    if(Health < ....) // Si la vida del jugador es menor a la cantidad que pondrбs...
    {
        if(IsAgonizing[playerid] == false) // Aquн verificaremos que estб agonizando y que aъn no ha recibido daсos fнsicos.
        {
            // Tus funciones para agonizar aquн.
            IsAgonizing[playerid] = true; // Ahora estб agonizando.
        }
        else /* Significa que ya ha recibido daсo despuйs de estar agonizando */ SetPlayerHealth(playerid, 0.0), IsAgonizing[playerid] = false; // Asesinar al jugador
    }
    return 1;
}
Reply


Messages In This Thread
agonizar - by Metzone - 17.06.2014, 12:52
Respuesta: agonizar - by juandiegox - 17.06.2014, 14:09
Respuesta: agonizar - by Swedky - 17.06.2014, 16:29
Respuesta: agonizar - by OTACON - 17.06.2014, 19:06
Re: agonizar - by Metzone - 17.06.2014, 19:28
Respuesta: agonizar - by OTACON - 17.06.2014, 19:35
Respuesta: agonizar - by MpK - 19.06.2014, 00:37

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)