Posts: 2,041
Threads: 97
Joined: Jun 2013
Quote:
Originally Posted by C1ruj4n0
Y si intentas Hacн
pawn Код:
stock objetosretirados(playerid) { for (new playerid=0; playerid<MAX_PLAYERS; playerid++) { RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1220, 1338.9375, -1795.4609, 12.9297, 0.25); RemoveBuildingForPlayer(playerid, 1221, 1338.9688, -1793.7266, 12.9844, 0.25); RemoveBuildingForPlayer(playerid, 4021, 1371.8203, -1754.8203, 19.0469, 0.25); } return 1; }
PD: Tambien puede ser un objeto que se sale de los limites del GTA
|
Eso darб errores ya que defines una variable 2 veces.
_______________
Intenta aсadir los '
RemoveBuildingForPlayer' en '
OnPlayerConnect' pero sin la necesidad de usar un bucle. Si eso no te funciona, intenta subir el valor en los ъltimos parбmetros de las funciones.