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Originally Posted by Zume-Zero
pawn Код:
new TiempoRegalo[MAX_PLAYERS]; new TiempoRega;
zcmd(abrirregalo, playerid, params[]) { if(TiempoRegalo[playerid] <= 0) { DarHeroinaRandom(playerid); } else { format(string, sizeof(string), "Te faltan %d minutos para volver a abrir el regalo!", TiempoRegalo[playerid]); SendClientMessage(playerid,-1,string); } return 1; }
stock DarHeroinaRandom(playerid) { new azar = random(5); switch(azar) { case 0: { PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 1; Message(playerid, COLOR_WHITE, "* Has recibido 1 gramo de heroina"); } case 1: { PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 2; Message(playerid, COLOR_WHITE, "* Has recibido 2 gramo de heroina"); } case 2: { PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 3; Message(playerid, COLOR_WHITE, "* Has recibido 3 gramo de heroina"); } case 3: { PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 4; Message(playerid, COLOR_WHITE, "* Has recibido 4 gramo de heroina"); } case 4: { PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 5; Message(playerid, COLOR_WHITE, "* Has recibido 5 gramo de heroina"); } TiempoRegalo[playerid] = 60; } return 1; }
public OnGameModeInit() { TiempoRega = SetTimer("DisminuirTiempo", 1000*60, true); return 1; }
forward DisminuirTiempo(); public DisminuirTiempo() { for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) { if(!IsPlayerConnected(i)) { if(TiempoRegalo[i] > 0) { TiempoRegalo[i] -= 1; } } } return 1; }
public OnGameModeExit() { KillTimer(TiempoRega); return 1; }
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Bueno entendн bien eso, pero tengo al duda de que si el sujeto sale y vuelve a entrar seguirб el mismo tiempo,
no serб necesario una variable que se guarde o alguna cosa asн?