new Float:ComandoXY[][1] = // Pues de lo poco que entiendo el "1" es la cantidad de abajo y el "ComandoXY" es como para especificarlo { // Positions, (X, Y, Z and Facing Angle) {PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 1}, };
Pъes si Zume-Zero, pero como puedo organizar a que le de una cosa, como por ejemplo
que le de algo con estб variable: Код:
new Float:ComandoXY[][1] = // Pues de lo poco que entiendo el "1" es la cantidad de abajo y el "ComandoXY" es como para especificarlo { // Positions, (X, Y, Z and Facing Angle) {PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 1}, }; Claro irб con mas opciones ya que es un ramdon. (Estoy como perdido ya que eso es un ejemplo de "Respawn") |
public DarHeroinaRandom(playerid)
{
new azar = random(5);
switch(azar){
case 0: {
PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 1
}
case 1:{
PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 2;
}
case 2:{
PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 3;
}
case 3:{
PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 4;
}
case 4: {
PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 5;
}
}
}
zcmd(abrirregalo, playerid, params[])
{
new azar = random(5);
switch(azar){
case 0: {PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 1; Message(playerid, COLOR_WHITE, "* Has recibido 1 gramo de heroina"); }
case 1:{PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 2; Message(playerid, COLOR_WHITE, "* Has recibido 2 gramo de heroina"); }
case 2:{PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 3; Message(playerid, COLOR_WHITE, "* Has recibido 3 gramo de heroina"); }
case 3:{PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 4; Message(playerid, COLOR_WHITE, "* Has recibido 4 gramo de heroina"); }
case 4: {PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 5; Message(playerid, COLOR_WHITE, "* Has recibido 5 gramo de heroina"); }
}
return 1;
ЎЎ Hey, hey viejo despacio !!
Mira es que apenas estoy empezando en esto, en total es para un comando que de cosas como vez no, es para que cuando el usuario lo utilice le de alguno de ellos, pues mira lo que tengo y tu me dices que estб bien y que puedo arreglar: pawn Код:
|
zcmd(abrirregalo, playerid, params[])
{
DarHeroinaRandom(playerid);
return 1;
}
stock DarHeroinaRandom(playerid){
new azar = random(5);
switch(azar){
case 0: {
PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 1;
Message(playerid, COLOR_WHITE, "* Has recibido 1 gramo de heroina");
}
case 1:{
PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 2;
Message(playerid, COLOR_WHITE, "* Has recibido 2 gramo de heroina");
}
case 2:{
PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 3;
Message(playerid, COLOR_WHITE, "* Has recibido 3 gramo de heroina");
}
case 3:{
PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 4;
Message(playerid, COLOR_WHITE, "* Has recibido 4 gramo de heroina");
}
case 4: {
PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 5;
Message(playerid, COLOR_WHITE, "* Has recibido 5 gramo de heroina");
}
}
}
new TiempoRegalo[MAX_PLAYERS];
new TiempoRega;
zcmd(abrirregalo, playerid, params[])
{
if(TiempoRegalo[playerid] <= 0)
{
DarHeroinaRandom(playerid);
}
else
{
format(string, sizeof(string), "Te faltan %d minutos para volver a abrir el regalo!", TiempoRegalo[playerid]);
SendClientMessage(playerid,-1,string);
}
return 1;
}
stock DarHeroinaRandom(playerid)
{
new azar = random(5);
switch(azar)
{
case 0:
{
PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 1;
Message(playerid, COLOR_WHITE, "* Has recibido 1 gramo de heroina");
}
case 1:
{
PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 2;
Message(playerid, COLOR_WHITE, "* Has recibido 2 gramo de heroina");
}
case 2:
{
PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 3;
Message(playerid, COLOR_WHITE, "* Has recibido 3 gramo de heroina");
}
case 3:
{
PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 4;
Message(playerid, COLOR_WHITE, "* Has recibido 4 gramo de heroina");
}
case 4:
{
PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 5;
Message(playerid, COLOR_WHITE, "* Has recibido 5 gramo de heroina");
}
TiempoRegalo[playerid] = 60;
}
return 1;
}
public OnGameModeInit()
{
TiempoRega = SetTimer("DisminuirTiempo", 1000*60, true);
return 1;
}
forward DisminuirTiempo();
public DisminuirTiempo()
{
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(!IsPlayerConnected(i))
{
if(TiempoRegalo[i] > 0)
{
TiempoRegalo[i] -= 1;
}
}
}
return 1;
}
public OnGameModeExit()
{
KillTimer(TiempoRega);
return 1;
}
pawn Код:
|
Bueno entendн bien eso, pero tengo al duda de que si el sujeto sale y vuelve a entrar seguirб el mismo tiempo,
no serб necesario una variable que se guarde o alguna cosa asн? |