09.12.2013, 02:09
Quote:
Pъes si Zume-Zero, pero como puedo organizar a que le de una cosa, como por ejemplo
que le de algo con estб variable: Код:
new Float:ComandoXY[][1] = // Pues de lo poco que entiendo el "1" es la cantidad de abajo y el "ComandoXY" es como para especificarlo { // Positions, (X, Y, Z and Facing Angle) {PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 1}, }; Claro irб con mas opciones ya que es un ramdon. (Estoy como perdido ya que eso es un ejemplo de "Respawn") |
pawn Код:
public DarHeroinaRandom(playerid)
{
new azar = random(5);
switch(azar){
case 0: {
PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 1
}
case 1:{
PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 2;
}
case 2:{
PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 3;
}
case 3:{
PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 4;
}
case 4: {
PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 5;
}
}
}