[Ayuda] Un comando con sistema ramdon
#4

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Originally Posted by JimGorecky
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Pъes si Zume-Zero, pero como puedo organizar a que le de una cosa, como por ejemplo
que le de algo con estб variable:


Код:
new Float:ComandoXY[][1] =  // Pues de lo poco que entiendo el "1" es la cantidad de abajo y el "ComandoXY" es como para especificarlo
{
    // Positions, (X, Y, Z and Facing Angle)
    {PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 1},
};
їHay estarнa bien?
Claro irб con mas opciones ya que es un ramdon.

(Estoy como perdido ya que eso es un ejemplo de "Respawn")
pawn Код:
public DarHeroinaRandom(playerid)
{
    new azar = random(5);
    switch(azar){  
        case 0: {
            PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 1
        }
        case 1:{
            PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 2;
        }
        case 2:{   
            PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 3;
        }
        case 3:{   
            PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 4;
        }
        case 4: {
            PlayerInfo[playerid][pHeroina] += 5;
        }
    }
}
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