08.11.2013, 21:49
Quote:
Que onda con eso ._. megaupload... revisa antes de pasar el link o posteas para ganar mensajes ?
DesingMyCry me has ayudado tanto, dios mio gracias... ¬¬ no explicas un carajo solo me dices los pasos cosa que obviamente se que tengo que hacer y ya los tenia en cuenta quiero que me expliquen aunque sea una base con tan solo una arma para aprender a hacer el mio y Adoniiz despues de comer reviso bien lo que me dejaste gracias a todos PD:alguien sabe sobre permitir los acentos en los nombres? |
1.- Saber que armas tiene el jugador actualmente. De esta forma poder atarle estas mismas a las partes de su cuerpo. GetPlayerWeaponData
2.- Saber que IDs de objetos son de cada arma. Por ejemplo la M4 (id objeto 356) en este caso la 31. Ids en objetos & Id armas
3.- Tener claras las coordenadas de las armas en las posiciones del cuerpo del jugador. (lo puedes hacer con esto)
4.- Obtener las armas que tenga cada cierto tiempo ya que estas pueden cambiar. GetPlayerWeapon
5.- Eliminar todas las armas que tenga atadas y volverlas a crear de acuerdo a las que tenga en ese momento. SetPlayerAttachedObject y RemovePlayerAttachedObject
Vamos, Vamos pongamos a trabajar las neuronas que ellas no se queman si estбn en uso se queman si no lo estбn vamos...