PJ seguir auto
#3

What The Hell??

Ok ejemplos de array.

pawn Код:
//Array con una dimensiуn
new MyArray[5];

MyArray[0] = 0;
MyArray[1] = 0;
MyArray[2] = 0;
MyArray[3] = 0;
MyArray[4] = 0;

//Array con dos dimensiones
new MyArray[5][5];

MyArray[0][0] = 0;
MyArray[1][1] = 0;
MyArray[2][2] = 0;
MyArray[3][3] = 0;
MyArray[4][4] = 0;

//Array con tres dimensiones
new MyArray[5][5][5];

MyArray[0][0][0] = 0;
MyArray[1][1][1] = 0;
MyArray[2][2][2] = 0;
MyArray[3][3][3] = 0;
MyArray[4][4][4] = 0;


///Uso

/*1.- dimensiуn: en este caso usaremos playerid y MAX_PLAYERS*/

//arriba del gm
new PlayerScore[MAX_PLAYERS];

//OnPlayerDeath
PlayerScore[killerid]++;

/*2.- dimensiones: en este caso usaremos playerid, MAX_PLAYERS y enum.*/

//arriba del gm
enum valor{
pKills
}
new PlayerScore[MAX_PLAYERS][valor];

//OnPlayerDeath
PlayerScore[killerid][pKills]++;

/*3.- dimensiones: en este caso usaremos playerid, MAX_PLAYERS, enum y array dentro del enum.*/

//arriba del gm
enum valor{
pStats[2]
}
new PlayerScore[MAX_PLAYERS][valor];

//OnPlayerDeath
PlayerScore[killerid][pStats][0]++;  //pKills
PlayerScore[playerid][pStats][1]++; //pDeaths


PJ te refieres a SetPlayerSkin??
Reply


Messages In This Thread
PJ seguir auto - by Neblina - 01.11.2013, 00:42
Respuesta: PJ seguir auto - by Fluid016 - 01.11.2013, 01:05
Respuesta: PJ seguir auto - by Parka - 01.11.2013, 01:19
Respuesta: PJ seguir auto - by OTACON - 01.11.2013, 01:30
Re: Respuesta: PJ seguir auto - by 0xFFFFFF - 01.11.2013, 01:44
Respuesta: Re: Respuesta: PJ seguir auto - by Parka - 01.11.2013, 01:46
Respuesta: PJ seguir auto - by Neblina - 01.11.2013, 01:47
Respuesta: PJ seguir auto - by OTACON - 01.11.2013, 01:50
Respuesta: PJ seguir auto - by Neblina - 01.11.2013, 01:54
Respuesta: PJ seguir auto - by Parka - 01.11.2013, 01:56

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)