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PJ seguir auto - Neblina - 01.11.2013

hola chicos no me manejo bien con los array y variable qusiera un ejemplo un PJ se pegue en tal sitio de un auto que uno quiera x ejemplo la puerta mas algo asi, demen ejemplos de array pero codigos reales no ejemplos haber si entiendo

saludos


Respuesta: PJ seguir auto - Fluid016 - 01.11.2013

Ejemplos de array que bien, te podrнas explicar mejor que quieres?
Que un PJ se pegue en la puerta de una auto?


Respuesta: PJ seguir auto - Parka - 01.11.2013

What The Hell??

Ok ejemplos de array.

pawn Код:
//Array con una dimensiуn
new MyArray[5];

MyArray[0] = 0;
MyArray[1] = 0;
MyArray[2] = 0;
MyArray[3] = 0;
MyArray[4] = 0;

//Array con dos dimensiones
new MyArray[5][5];

MyArray[0][0] = 0;
MyArray[1][1] = 0;
MyArray[2][2] = 0;
MyArray[3][3] = 0;
MyArray[4][4] = 0;

//Array con tres dimensiones
new MyArray[5][5][5];

MyArray[0][0][0] = 0;
MyArray[1][1][1] = 0;
MyArray[2][2][2] = 0;
MyArray[3][3][3] = 0;
MyArray[4][4][4] = 0;


///Uso

/*1.- dimensiуn: en este caso usaremos playerid y MAX_PLAYERS*/

//arriba del gm
new PlayerScore[MAX_PLAYERS];

//OnPlayerDeath
PlayerScore[killerid]++;

/*2.- dimensiones: en este caso usaremos playerid, MAX_PLAYERS y enum.*/

//arriba del gm
enum valor{
pKills
}
new PlayerScore[MAX_PLAYERS][valor];

//OnPlayerDeath
PlayerScore[killerid][pKills]++;

/*3.- dimensiones: en este caso usaremos playerid, MAX_PLAYERS, enum y array dentro del enum.*/

//arriba del gm
enum valor{
pStats[2]
}
new PlayerScore[MAX_PLAYERS][valor];

//OnPlayerDeath
PlayerScore[killerid][pStats][0]++;  //pKills
PlayerScore[playerid][pStats][1]++; //pDeaths


PJ te refieres a SetPlayerSkin??


Respuesta: PJ seguir auto - OTACON - 01.11.2013

no entendi ni un carajo :/ xDD.

explicate un poco mejor porfavor, gracias.



Re: Respuesta: PJ seguir auto - 0xFFFFFF - 01.11.2013

Quote:
Originally Posted by Parka
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What The Hell??

Ok ejemplos de array.

pawn Код:
//Array con una dimensiуn
new MyArray[5];

MyArray[0] = 0;
MyArray[1] = 0;
MyArray[2] = 0;
MyArray[3] = 0;
MyArray[4] = 0;

//Array con dos dimensiones
new MyArray[5][5];

MyArray[0][0] = 0;
MyArray[1][1] = 0;
MyArray[2][2] = 0;
MyArray[3][3] = 0;
MyArray[4][4] = 0;

//Array con tres dimensiones
new MyArray[5][5][5];

MyArray[0][0][0] = 0;
MyArray[1][1][1] = 0;
MyArray[2][2][2] = 0;
MyArray[3][3][3] = 0;
MyArray[4][4][4] = 0;


///Uso

/*1.- dimensiуn: en este caso usaremos playerid y MAX_PLAYERS*/

//arriba del gm
new PlayerScore[MAX_PLAYERS];

//OnPlayerDeath
PlayerScore[killerid]++;

/*2.- dimensiones: en este caso usaremos playerid, MAX_PLAYERS y enum.*/

//arriba del gm
enum valor{
pKills
}
new PlayerScore[MAX_PLAYERS][valor];

//OnPlayerDeath
PlayerScore[killerid][pKills]++;

/*3.- dimensiones: en este caso usaremos playerid, MAX_PLAYERS, enum y array dentro del enum.*/

//arriba del gm
enum valor{
pStats[2]
}
new PlayerScore[MAX_PLAYERS][valor];

//OnPlayerDeath
PlayerScore[killerid][pStats][0]++;  //pKills
PlayerScore[playerid][pStats][1]++; //pDeaths


PJ te refieres a SetPlayerSkin??
Tus ejemplos de arrays son validos pero no son exactamente explicativos en cuanto al tamaсo de cada uno.


Respuesta: Re: Respuesta: PJ seguir auto - Parka - 01.11.2013

Quote:
Originally Posted by 0xFFFFFF
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Tus ejemplos de arrays son validos pero no son exactamente explicativos en cuanto al tamaсo de cada uno.
a lo que note es principiante te imaginas que le explique de una forma avanzada no entenderнa nada ._.


Respuesta: PJ seguir auto - Neblina - 01.11.2013

Ah perdonen, osea el jugador se pegue a una puerta o alguna parte del vehiculo como decir pegar una llanta en la puerta pero en vez el jugador, y un ejemplo con arrays pero reales no codigos de ejemplo saludos


Respuesta: PJ seguir auto - OTACON - 01.11.2013

no se puede.. no existe la funcion... AttachPlayerToVehicle.. por el momento.

pero se podria hacer alguna funcion con timer y getplayerpos pero daria mucho lag y no quedaria como lo deseado :/



Respuesta: PJ seguir auto - Neblina - 01.11.2013

OK GRACIAS


Respuesta: PJ seguir auto - Parka - 01.11.2013

No es imposible...puede que TogglePlayerControllable y un poco de anims puedan hacer algo...o tal vez SetPlayerPos...