PJ seguir auto - Printable Version
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PJ seguir auto -
Neblina - 01.11.2013
hola chicos no me manejo bien con los array y variable qusiera un ejemplo un PJ se pegue en tal sitio de un auto que uno quiera x ejemplo la puerta mas algo asi, demen ejemplos de array pero codigos reales no ejemplos haber si entiendo
saludos
Respuesta: PJ seguir auto -
Fluid016 - 01.11.2013
Ejemplos de array que bien, te podrнas explicar mejor que quieres?
Que un PJ se pegue en la puerta de una auto?
Respuesta: PJ seguir auto -
Parka - 01.11.2013
What The Hell??
Ok ejemplos de array.
pawn Код:
//Array con una dimensiуn
new MyArray[5];
MyArray[0] = 0;
MyArray[1] = 0;
MyArray[2] = 0;
MyArray[3] = 0;
MyArray[4] = 0;
//Array con dos dimensiones
new MyArray[5][5];
MyArray[0][0] = 0;
MyArray[1][1] = 0;
MyArray[2][2] = 0;
MyArray[3][3] = 0;
MyArray[4][4] = 0;
//Array con tres dimensiones
new MyArray[5][5][5];
MyArray[0][0][0] = 0;
MyArray[1][1][1] = 0;
MyArray[2][2][2] = 0;
MyArray[3][3][3] = 0;
MyArray[4][4][4] = 0;
///Uso
/*1.- dimensiуn: en este caso usaremos playerid y MAX_PLAYERS*/
//arriba del gm
new PlayerScore[MAX_PLAYERS];
//OnPlayerDeath
PlayerScore[killerid]++;
/*2.- dimensiones: en este caso usaremos playerid, MAX_PLAYERS y enum.*/
//arriba del gm
enum valor{
pKills
}
new PlayerScore[MAX_PLAYERS][valor];
//OnPlayerDeath
PlayerScore[killerid][pKills]++;
/*3.- dimensiones: en este caso usaremos playerid, MAX_PLAYERS, enum y array dentro del enum.*/
//arriba del gm
enum valor{
pStats[2]
}
new PlayerScore[MAX_PLAYERS][valor];
//OnPlayerDeath
PlayerScore[killerid][pStats][0]++; //pKills
PlayerScore[playerid][pStats][1]++; //pDeaths
PJ te refieres a SetPlayerSkin??
Respuesta: PJ seguir auto -
OTACON - 01.11.2013
no entendi ni un carajo :/ xDD.
explicate un poco mejor porfavor, gracias.
Re: Respuesta: PJ seguir auto -
0xFFFFFF - 01.11.2013
Quote:
Originally Posted by Parka
What The Hell??
Ok ejemplos de array.
pawn Код:
//Array con una dimensiуn new MyArray[5];
MyArray[0] = 0; MyArray[1] = 0; MyArray[2] = 0; MyArray[3] = 0; MyArray[4] = 0;
//Array con dos dimensiones new MyArray[5][5];
MyArray[0][0] = 0; MyArray[1][1] = 0; MyArray[2][2] = 0; MyArray[3][3] = 0; MyArray[4][4] = 0;
//Array con tres dimensiones new MyArray[5][5][5];
MyArray[0][0][0] = 0; MyArray[1][1][1] = 0; MyArray[2][2][2] = 0; MyArray[3][3][3] = 0; MyArray[4][4][4] = 0;
///Uso
/*1.- dimensiуn: en este caso usaremos playerid y MAX_PLAYERS*/
//arriba del gm new PlayerScore[MAX_PLAYERS];
//OnPlayerDeath PlayerScore[killerid]++;
/*2.- dimensiones: en este caso usaremos playerid, MAX_PLAYERS y enum.*/
//arriba del gm enum valor{ pKills } new PlayerScore[MAX_PLAYERS][valor];
//OnPlayerDeath PlayerScore[killerid][pKills]++;
/*3.- dimensiones: en este caso usaremos playerid, MAX_PLAYERS, enum y array dentro del enum.*/
//arriba del gm enum valor{ pStats[2] } new PlayerScore[MAX_PLAYERS][valor];
//OnPlayerDeath PlayerScore[killerid][pStats][0]++; //pKills PlayerScore[playerid][pStats][1]++; //pDeaths
PJ te refieres a SetPlayerSkin??
|
Tus ejemplos de arrays son validos pero no son exactamente explicativos en cuanto al tamaсo de cada uno.
Respuesta: Re: Respuesta: PJ seguir auto -
Parka - 01.11.2013
Quote:
Originally Posted by 0xFFFFFF
Tus ejemplos de arrays son validos pero no son exactamente explicativos en cuanto al tamaсo de cada uno.
|
a lo que note es principiante te imaginas que le explique de una forma avanzada no entenderнa nada ._.
Respuesta: PJ seguir auto -
Neblina - 01.11.2013
Ah perdonen, osea el jugador se pegue a una puerta o alguna parte del vehiculo como decir pegar una llanta en la puerta pero en vez el jugador, y un ejemplo con arrays pero reales no codigos de ejemplo

saludos
Respuesta: PJ seguir auto -
OTACON - 01.11.2013
no se puede.. no existe la funcion... AttachPlayerToVehicle.. por el momento.
pero se podria hacer alguna funcion con timer y getplayerpos pero daria mucho lag y no quedaria como lo deseado :/
Respuesta: PJ seguir auto -
Neblina - 01.11.2013
OK GRACIAS
Respuesta: PJ seguir auto -
Parka - 01.11.2013
No es imposible...puede que TogglePlayerControllable y un poco de anims puedan hacer algo...o tal vez SetPlayerPos...