14.09.2013, 02:37
Quote:
Me funciono pero me sigue mostrando esta linea
connected to samp server |
pawn Код:
#include <a_samp>
#define BorrarLog(%0,%1) for(new msg=0; msg<%0; msg++) SendClientMessage(%1,-1, " ")
public OnPlayerConnect(playerid) {
//el 100 es la cantidad de mensajes en blanco ke se creara haciendo el chat limpio
// el 100 cambialo a tu gusto, si losigues viendo subele la cantidad
BorrarLog(100,playerid);
return true;
}
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid) {
//el 100 es la cantidad de mensajes en blanco ke se creara haciendo el chat limpio
// el 100 cambialo a tu gusto, si losigues viendo subele la cantidad
BorrarLog(100,playerid);
return true;
}
public OnPlayerSpawn(playerid) {
//el 100 es la cantidad de mensajes en blanco ke se creara haciendo el chat limpio
// el 100 cambialo a tu gusto, si losigues viendo subele la cantidad
BorrarLog(100,playerid);
return true;
}
PD: verlo lo van a ver unos segundos ya ke es cuando carga el cliente, pero se lo borraras del log .
Quote:
Si te fijas hasta los mejores servidores del mundo no pueden quitar eso.
Ahora, usa la lуgica de la respuesta que te dн |
PD: cuales seran tus grandes servidores, yo los grandes servidores ke conozco lo hicieron .