Duda, como quito...? - Printable Version
+- SA-MP Forums Archive (
https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (
https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Duda, como quito...? (
/showthread.php?tid=463810)
Duda, como quito...? -
Sucket - 14.09.2013
Al conectar a mi server samp, quiero saber como puedo quitar
connect to samp server
connecting the game...
Bueno lo que quiero es que al conectar muestre esos texto por unos segundos y despuйs se borre del log? їSe puede?
Otra duda, como hago para crear un logo en el login box como el GM de ZenonCity, se que es con textdraws pero he buscado en los buscadores y no encuentro ninguno..
Espero respuestas
gracias
Respuesta: Duda, como quito...? -
OTACON - 14.09.2013
pawn Код:
#include <a_samp>
#define BorrarLog(%0,%1) for(new msg=0; msg<%0; msg++) SendClientMessage(%1,-1, " ")
public OnPlayerConnect(playerid) {
BorrarLog(100,playerid);
return true;
}
para lo del logo puedes utilizar este editor
Respuesta: Duda, como quito...? -
Sucket - 14.09.2013
Quote:
Originally Posted by OTACON
pawn Код:
#include <a_samp> #define BorrarLog(%0,%1) for(new msg=0; msg<%0; msg++) SendClientMessage(%1,-1, " ")
public OnPlayerConnect(playerid) { BorrarLog(100,playerid); return true; }
para lo del logo puedes utilizar este editor
|
Me funciono pero me sigue mostrando esta linea
connected to samp server
Respuesta: Duda, como quito...? -
Swedky - 14.09.2013
Quote:
Originally Posted by Sucket
Me funciono pero me sigue mostrando esta linea
connect to samp server
|
Si te fijas hasta los mejores servidores del mundo no pueden quitar eso.
Ahora, usa la lуgica de la respuesta que te dн
Respuesta: Duda, como quito...? -
OTACON - 14.09.2013
Quote:
Originally Posted by Sucket
Me funciono pero me sigue mostrando esta linea
connected to samp server
|
pawn Код:
#include <a_samp>
#define BorrarLog(%0,%1) for(new msg=0; msg<%0; msg++) SendClientMessage(%1,-1, " ")
public OnPlayerConnect(playerid) {
//el 100 es la cantidad de mensajes en blanco ke se creara haciendo el chat limpio
// el 100 cambialo a tu gusto, si losigues viendo subele la cantidad
BorrarLog(100,playerid);
return true;
}
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid) {
//el 100 es la cantidad de mensajes en blanco ke se creara haciendo el chat limpio
// el 100 cambialo a tu gusto, si losigues viendo subele la cantidad
BorrarLog(100,playerid);
return true;
}
public OnPlayerSpawn(playerid) {
//el 100 es la cantidad de mensajes en blanco ke se creara haciendo el chat limpio
// el 100 cambialo a tu gusto, si losigues viendo subele la cantidad
BorrarLog(100,playerid);
return true;
}
PD: verlo lo van a ver unos segundos ya ke es cuando carga el cliente, pero se lo borraras del log .
Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Si te fijas hasta los mejores servidores del mundo no pueden quitar eso.
Ahora, usa la lуgica de la respuesta que te dн
|
yo lo hice
PD: cuales seran tus grandes servidores, yo los grandes servidores ke conozco lo hicieron .
Respuesta: Duda, como quito...? -
Tirael - 14.09.2013
Eso pasa por que el algo por defecto del cliente SAMP.
Respuesta: Duda, como quito...? -
BecksLennon - 14.09.2013
Quote:
Originally Posted by OTACON
pawn Код:
#include <a_samp> #define BorrarLog(%0,%1) for(new msg=0; msg<%0; msg++) SendClientMessage(%1,-1, " ")
public OnPlayerConnect(playerid) { //el 100 es la cantidad de mensajes en blanco ke se creara haciendo el chat limpio // el 100 cambialo a tu gusto, si losigues viendo subele la cantidad BorrarLog(100,playerid); return true; } public OnPlayerRequestClass(playerid, classid) { //el 100 es la cantidad de mensajes en blanco ke se creara haciendo el chat limpio // el 100 cambialo a tu gusto, si losigues viendo subele la cantidad BorrarLog(100,playerid); return true; } public OnPlayerSpawn(playerid) { //el 100 es la cantidad de mensajes en blanco ke se creara haciendo el chat limpio // el 100 cambialo a tu gusto, si losigues viendo subele la cantidad BorrarLog(100,playerid); return true; }
PD: verlo lo van a ver unos segundos ya ke es cuando carga el cliente, pero se lo borraras del log .
yo lo hice
PD: cuales seran tus grandes servidores, yo los grandes servidores ke conozco lo hicieron .
|
La verdad esto pregunte el otro dнa y sin respuesta ahora veo que otacon lo hace sin problema, ya que esta aprovecho de usarlo para mi tambiйn, y gracias otacon, sigue asн y por lo menos te ganaras el GTA V jaja.
Respuesta: Duda, como quito...? -
Swedky - 14.09.2013
Me referнa y pensй al 'Connecting to 192.168.1.21...' al comienzo ¬¬
Respuesta: Duda, como quito...? -
Swedky - 14.09.2013
Uno se equivoca y todos critican.
OTACON, si eres tan pro, no borres ningъn mensaje al conectar/elejir skin's/spawnear y cambiб el 'Connected to Mi Servidor' por 'Conectado a Mi Servidor' y luego me mandas un SS.
Respuesta: Duda, como quito...? -
DesingMyCry - 14.09.2013
No Otacon. Tu no quitas ese mensaje, simplemente simulas hacer el no aparecer. Pero sigue estando ahн ya que es algo nativo de SA-MP.