SA-MP Forums Archive
Duda, como quito...? - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: Duda, como quito...? (/showthread.php?tid=463810)



Duda, como quito...? - Sucket - 14.09.2013

Al conectar a mi server samp, quiero saber como puedo quitar

connect to samp server
connecting the game...

Bueno lo que quiero es que al conectar muestre esos texto por unos segundos y despuйs se borre del log? їSe puede?

Otra duda, como hago para crear un logo en el login box como el GM de ZenonCity, se que es con textdraws pero he buscado en los buscadores y no encuentro ninguno..

Espero respuestas

gracias


Respuesta: Duda, como quito...? - OTACON - 14.09.2013

pawn Код:
#include <a_samp>
#define BorrarLog(%0,%1) for(new msg=0; msg<%0; msg++) SendClientMessage(%1,-1, " ")

public OnPlayerConnect(playerid) {
    BorrarLog(100,playerid);
    return true;
}
para lo del logo puedes utilizar este editor



Respuesta: Duda, como quito...? - Sucket - 14.09.2013

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
pawn Код:
#include <a_samp>
#define BorrarLog(%0,%1) for(new msg=0; msg<%0; msg++) SendClientMessage(%1,-1, " ")

public OnPlayerConnect(playerid) {
    BorrarLog(100,playerid);
    return true;
}
para lo del logo puedes utilizar este editor
Me funciono pero me sigue mostrando esta linea

connected to samp server


Respuesta: Duda, como quito...? - Swedky - 14.09.2013

Quote:
Originally Posted by Sucket
Посмотреть сообщение
Me funciono pero me sigue mostrando esta linea

connect to samp server
Si te fijas hasta los mejores servidores del mundo no pueden quitar eso.

Ahora, usa la lуgica de la respuesta que te dн



Respuesta: Duda, como quito...? - OTACON - 14.09.2013

Quote:
Originally Posted by Sucket
Посмотреть сообщение
Me funciono pero me sigue mostrando esta linea

connected to samp server
pawn Код:
#include <a_samp>
#define BorrarLog(%0,%1) for(new msg=0; msg<%0; msg++) SendClientMessage(%1,-1, " ")

public OnPlayerConnect(playerid) {
    //el 100 es la cantidad de mensajes en blanco ke se creara haciendo el chat limpio
    // el 100 cambialo a tu gusto, si losigues viendo subele la cantidad
    BorrarLog(100,playerid);
    return true;
}
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid) {
    //el 100 es la cantidad de mensajes en blanco ke se creara haciendo el chat limpio
    // el 100 cambialo a tu gusto, si losigues viendo subele la cantidad
    BorrarLog(100,playerid);
    return true;
}
public OnPlayerSpawn(playerid) {
    //el 100 es la cantidad de mensajes en blanco ke se creara haciendo el chat limpio
    // el 100 cambialo a tu gusto, si losigues viendo subele la cantidad
    BorrarLog(100,playerid);
    return true;
}


PD: verlo lo van a ver unos segundos ya ke es cuando carga el cliente, pero se lo borraras del log .

Quote:
Originally Posted by EnzoMetlc
Посмотреть сообщение
Si te fijas hasta los mejores servidores del mundo no pueden quitar eso.

Ahora, usa la lуgica de la respuesta que te dн
yo lo hice

PD: cuales seran tus grandes servidores, yo los grandes servidores ke conozco lo hicieron .



Respuesta: Duda, como quito...? - Tirael - 14.09.2013

Eso pasa por que el algo por defecto del cliente SAMP.


Respuesta: Duda, como quito...? - BecksLennon - 14.09.2013

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
pawn Код:
#include <a_samp>
#define BorrarLog(%0,%1) for(new msg=0; msg<%0; msg++) SendClientMessage(%1,-1, " ")

public OnPlayerConnect(playerid) {
    //el 100 es la cantidad de mensajes en blanco ke se creara haciendo el chat limpio
    // el 100 cambialo a tu gusto, si losigues viendo subele la cantidad
    BorrarLog(100,playerid);
    return true;
}
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid) {
    //el 100 es la cantidad de mensajes en blanco ke se creara haciendo el chat limpio
    // el 100 cambialo a tu gusto, si losigues viendo subele la cantidad
    BorrarLog(100,playerid);
    return true;
}
public OnPlayerSpawn(playerid) {
    //el 100 es la cantidad de mensajes en blanco ke se creara haciendo el chat limpio
    // el 100 cambialo a tu gusto, si losigues viendo subele la cantidad
    BorrarLog(100,playerid);
    return true;
}


PD: verlo lo van a ver unos segundos ya ke es cuando carga el cliente, pero se lo borraras del log .



yo lo hice

PD: cuales seran tus grandes servidores, yo los grandes servidores ke conozco lo hicieron .
La verdad esto pregunte el otro dнa y sin respuesta ahora veo que otacon lo hace sin problema, ya que esta aprovecho de usarlo para mi tambiйn, y gracias otacon, sigue asн y por lo menos te ganaras el GTA V jaja.


Respuesta: Duda, como quito...? - Swedky - 14.09.2013

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
yo lo hice

PD: cuales seran tus grandes servidores, yo los grandes servidores ke conozco lo hicieron .
Me referнa y pensй al 'Connecting to 192.168.1.21...' al comienzo ¬¬


Respuesta: Duda, como quito...? - Swedky - 14.09.2013

Uno se equivoca y todos critican.

OTACON, si eres tan pro, no borres ningъn mensaje al conectar/elejir skin's/spawnear y cambiб el '
Connected to Mi Servidor' por 'Conectado a Mi Servidor' y luego me mandas un SS.


Respuesta: Duda, como quito...? - DesingMyCry - 14.09.2013

No Otacon. Tu no quitas ese mensaje, simplemente simulas hacer el no aparecer. Pero sigue estando ahн ya que es algo nativo de SA-MP.