ayuda pequeсo sistema de creacion de objetos IG.
#6

Si no me equivoco lo que tu quieres es que cuando creas un objeto (ID 1) y luego lo borras que el siguiente objeto se cree en la id vacнa, que fue ocupada anteriormente pero luego fue desocupada, creo que seria asi, con un bcl

pawn Код:
CMD:createo(playerid, params[])
{
    new i;
    for(i=0; i < MAX_OBJECTS_PP; i++)
    {
        if(oData[playerid][objID][i] == -1) break;
        if(i == ( MAX_OBJECTS_PP -1 ) ) return SendClientMessage(playerid, red, "You can't create more objects..");
    }
    new objectid;
    if(sscanf(params, "i", objectid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "USAGE: /createo [model id]");
    new Float:pos[4];
   
    oData[playerid][objID][i] = objectid;
    oData[playerid][slotobjID] = i;
   
    GetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]);
    GetPlayerFacingAngle(playerid, pos[3]);
    pos[0] += (3 * floatsin(-pos[3], degrees));
    pos[1] += (3 * floatcos(-pos[3], degrees));
    for(new i = 0; i < MAX_OBJECTS_PP; i++)
    {
    if(oObjectID[playerid][i] != 0)
    {
        oObjectID[playerid][i] = CreateObject(objectid, pos[0], pos[1], pos[2], 0.0, 0.0, pos[3]);
        break;
    }
    }
    CreateObject(objectid, pos[0], pos[1], pos[2], 0.0, 0.0, pos[3]);
    format(ssstring, SOS, "-OBJECT- MODELID: %d, SLOT ID: %d, X:%0.2f,Y:%0.2f,Z:%0.2f", objectid, oData[playerid][slotobjID], pos[0], pos[1], pos[2]);
    SendClientMessage(playerid, YELLOW, ssstring);
    return 1;
}
Vos fнjate.
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