11.09.2013, 08:23
(
Последний раз редактировалось BecksLennon; 11.09.2013 в 08:54.
)
Si no me equivoco lo que tu quieres es que cuando creas un objeto (ID 1) y luego lo borras que el siguiente objeto se cree en la id vacнa, que fue ocupada anteriormente pero luego fue desocupada, creo que seria asi, con un bcl
Vos fнjate.
pawn Код:
CMD:createo(playerid, params[])
{
new i;
for(i=0; i < MAX_OBJECTS_PP; i++)
{
if(oData[playerid][objID][i] == -1) break;
if(i == ( MAX_OBJECTS_PP -1 ) ) return SendClientMessage(playerid, red, "You can't create more objects..");
}
new objectid;
if(sscanf(params, "i", objectid)) return SendClientMessage(playerid, -1, "USAGE: /createo [model id]");
new Float:pos[4];
oData[playerid][objID][i] = objectid;
oData[playerid][slotobjID] = i;
GetPlayerPos(playerid, pos[0], pos[1], pos[2]);
GetPlayerFacingAngle(playerid, pos[3]);
pos[0] += (3 * floatsin(-pos[3], degrees));
pos[1] += (3 * floatcos(-pos[3], degrees));
for(new i = 0; i < MAX_OBJECTS_PP; i++)
{
if(oObjectID[playerid][i] != 0)
{
oObjectID[playerid][i] = CreateObject(objectid, pos[0], pos[1], pos[2], 0.0, 0.0, pos[3]);
break;
}
}
CreateObject(objectid, pos[0], pos[1], pos[2], 0.0, 0.0, pos[3]);
format(ssstring, SOS, "-OBJECT- MODELID: %d, SLOT ID: %d, X:%0.2f,Y:%0.2f,Z:%0.2f", objectid, oData[playerid][slotobjID], pos[0], pos[1], pos[2]);
SendClientMessage(playerid, YELLOW, ssstring);
return 1;
}