head shoot system
#3

Se debe utilizar la variable fogueo como un array unidimensional, ejemplo:

pawn Код:
static fogueo[MAX_PLAYERS];

fogueo[playerid] ==1 .........
PD: Su variable solo funciona con un solo jugador y me imagino que para usted testearlo deben ser 2 jugadores como minimo.

Un saludo.
Reply


Messages In This Thread
head shoot system - by Porta0123 - 08.09.2013, 13:53
Respuesta: head shoot system - by Braun - 08.09.2013, 14:00
Respuesta: head shoot system - by oOFotherOo - 08.09.2013, 14:04
Re: head shoot system - by Porta0123 - 08.09.2013, 14:12
Respuesta: head shoot system - by Braun - 08.09.2013, 14:16
Re: head shoot system - by Porta0123 - 08.09.2013, 14:21
Respuesta: head shoot system - by Braun - 08.09.2013, 14:29
Re: head shoot system - by Porta0123 - 08.09.2013, 14:41
Respuesta: head shoot system - by Braun - 08.09.2013, 14:49
Re: head shoot system - by Porta0123 - 08.09.2013, 14:51

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)