OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/
#7

Quote:
Originally Posted by xSDx
Посмотреть сообщение
Has un debug...
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
    printf("prueba 1 ejecutada, inicio de callback");
    Funcion1(playerid);
    printf("prueba 2 ejecutada, funcion 1");
    Funcion2(playerid);
    printf("prueba 3 ejecutada, funcion 2, fin de callback");
    return 1;
}
Lol... que buena idea nunca antes se me habнa ocurrido eso,.. xd

con razуn se dice que dнa a dнa se aprende algo nuevo.
Reply


Messages In This Thread
OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - by xDarkuzSx - 08.04.2013, 02:04
Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - by adrianxd - 08.04.2013, 02:22
Re: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - by Porta0123 - 08.04.2013, 09:42
Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - by OTACON - 08.04.2013, 16:09
Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - by xSDx - 08.04.2013, 16:38
Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - by xDarkuzSx - 08.04.2013, 16:46
Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - by Dreyfuz - 08.04.2013, 16:46
Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - by xSDx - 08.04.2013, 16:50
Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - by xDarkuzSx - 08.04.2013, 16:52
Respuesta: OnPlayerKeyStateChange No SIRVE =/ - by xSDx - 08.04.2013, 17:05

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)