Timers y GameText
#3

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Originally Posted by GROVE22
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offtopic: Nada que ver tu codigo, para la prуxima lee lo que dice el tema xD


ontopic:
Bueno un timer es facil podes hacer algo asi:
pawn Код:
new Timer[MAX_PLAYERS], Segundos[MAX_PLAYERS];//arriba de tu gm

Timer[playerid] = SetTimerEx("TimerGameText", 1000, true, "i", playerid);//Esto va donde quieres que comienze el timmer por ejemplo OnPlayerConnect
Segundos[playerid] = 50;//Aqui pon la cantidad de segundos y esto va en el mismo lugar que el SetTimerEx

forward TimerGameText(playerid);//Todo esto tienes que pegarlo al final de tu gm, no dentro de ninguna callback
public TimerGameText(playerid)
{
    new string[128];
    format(string, sizeof(string), "~w~Tienes ~r~%d ~w~segundos", segundos);
    GameTextForPlayer(playerid, string, 1000, 3);
    Segundos--;
    if(Segundos == 0)//Funciones cuando termina el timer y los segundos
    {
        KillTimer(Timer[playerid]);
    }
}
y cuando el jugador logra lo que tiene que hacer en ese tiempo para detener el gametext pones:
pawn Код:
KillTimer(Timer[playerid]);
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Timers y GameText - by mailu - 03.04.2013, 03:26
Respuesta: Timers y GameText - by Fluid016 - 03.04.2013, 03:42
Respuesta: Timers y GameText - by NeuZz - 03.04.2013, 12:58
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