Timers y GameText -
mailu - 03.04.2013
Buenas
Hoy, me estaba preguntando como poner un timer en un GameText
Ejemplo, Han visto los servidores CnR? Que cuando estas robando alguna store, te aparece un GameText diciendo algo como esto:
"Do not leave the checkpoint, time left SEGUNDOS"?
Eso quiero tratar de agregar a mi GM, pero no tengo ni la.menor idea de coomo hacerlo.
Me podrian dar un ejemplo?
Gracias
Respuesta: Timers y GameText -
Fluid016 - 03.04.2013
pawn Код:
new estado = 0;
forward CambiarMode();
public CambiarMode()
{
estado++;
switch(estado)
{
case 1: SetGameModeText("Mode 1");
case 2: SetGameModeText("Mode 2");
case 3: SetGameModeText("Mode 3");
case 4: SetGameModeText("Mode 4");
case 5: estado = 0;
}
}
public OnGameModeInit()
{
SetTimer("CambiarMode", 500, 1);
return 1;
}
Respuesta: Timers y GameText -
NeuZz - 03.04.2013
Quote:
Originally Posted by GROVE22
_
|
offtopic: Nada que ver tu codigo, para la prуxima lee lo que dice el tema xD
ontopic:
Bueno un timer es facil podes hacer algo asi:
pawn Код:
new Timer[MAX_PLAYERS], Segundos[MAX_PLAYERS];//arriba de tu gm
Timer[playerid] = SetTimerEx("TimerGameText", 1000, true, "i", playerid);//Esto va donde quieres que comienze el timmer por ejemplo OnPlayerConnect
Segundos[playerid] = 50;//Aqui pon la cantidad de segundos y esto va en el mismo lugar que el SetTimerEx
forward TimerGameText(playerid);//Todo esto tienes que pegarlo al final de tu gm, no dentro de ninguna callback
public TimerGameText(playerid)
{
new string[128];
format(string, sizeof(string), "~w~Tienes ~r~%d ~w~segundos", segundos);
GameTextForPlayer(playerid, string, 1000, 3);
Segundos--;
if(Segundos == 0)//Funciones cuando termina el timer y los segundos
{
KillTimer(Timer[playerid]);
}
}
y cuando el jugador logra lo que tiene que hacer en ese tiempo para detener el gametext pones:
pawn Код:
KillTimer(Timer[playerid]);
Respuesta: Timers y GameText -
Fluid016 - 03.04.2013
Quote:
Originally Posted by NeuZz
offtopic: Nada que ver tu codigo, para la prуxima lee lo que dice el tema xD
ontopic:
Bueno un timer es facil podes hacer algo asi:
pawn Код:
new Timer[MAX_PLAYERS], Segundos[MAX_PLAYERS];//arriba de tu gm
Timer[playerid] = SetTimerEx("TimerGameText", 1000, true, "i", playerid);//Esto va donde quieres que comienze el timmer por ejemplo OnPlayerConnect Segundos[playerid] = 50;//Aqui pon la cantidad de segundos y esto va en el mismo lugar que el SetTimerEx
forward TimerGameText(playerid);//Todo esto tienes que pegarlo al final de tu gm, no dentro de ninguna callback public TimerGameText(playerid) { new string[128]; format(string, sizeof(string), "~w~Tienes ~r~%d ~w~segundos", segundos); GameTextForPlayer(playerid, string, 1000, 3); Segundos--; if(Segundos == 0)//Funciones cuando termina el timer y los segundos { KillTimer(Timer[playerid]); } }
y cuando el jugador logra lo que tiene que hacer en ese tiempo para detener el gametext pones:
pawn Код:
KillTimer(Timer[playerid]);
|
ah, pensй que querнa cambiar el modetext, si la flashe mal decilo bien para la prуxima vos no sos superior como para hablarme asн.
Respuesta: Timers y GameText -
NeuZz - 03.04.2013
Quote:
Originally Posted by GROVE22
ah, pensй que querнa cambiar el modetext, si la flashe mal decilo bien para la prуxima vos no sos superior como para hablarme asн.
|
y vos quien sos para respetarte?, como queres que te lo diga por carta documento salame?, te lo dije re piola y me veni a patotear
Respuesta: Timers y GameText -
Fluid016 - 03.04.2013
Quote:
Originally Posted by NeuZz
y vos quien sos para respetarte?, como queres que te lo diga por carta documento salame?, te lo dije re piola y me veni a patotear
|
Soy nadie y nada igual que vos salchicha.
No me voy a poner a pelear con vos sos alto salame no vale la pena, vos segui la tuya y me empatas por casualidad avisame...