[Problema] AttachObjectToVehicle.
#8

Quote:
Originally Posted by ShawnMorris
Посмотреть сообщение
Cuando inicie el GM... Pero OnGameModeInit no tiene playerid.
Para que existen los bucles?
Para que se les asigna una ID a cada jugador?


Mi pregunta fue para que si no te la sabнas responder, busques informaciуn.

pawn Код:
new CartelTaxi = CreateObject(19311,0,0,-1000,0,0,0,100);
AttachObjectToVehicle(CartelTaxi, idstaxis, 0.000000,-0.524999,0.899999,0.000000,0.000000,0.000000);
en idstaxis va un bucle con la cantidad de taxis dependiendo del orden en que los pusiste en ongamemodeinit se le asigna una id.
AddStaticVehicle(432...); // auto id 0
AddStaticVehicle(432...); // auto id 1
AddStaticVehicle(432...); // auto id 2
AddStaticVehicle(432...); // auto id 3
AddStaticVehicle(432...); // auto id 4

si ese es el orden de los taxis creas un bucle...
que rrecorra del 0 al 4 y dentro del bucle irнa:
pawn Код:
AttachObjectToVehicle(CartelTaxi, idstaxis, 0.000000,-0.524999,0.899999,0.000000,0.000000,0.000000);
Reply


Messages In This Thread

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)