[Problema] AttachObjectToVehicle. -
ShawnMorris - 25.02.2013
Hola, que tal. Querнa hacer unos vehнculos con objetos, pero parece que me equivoquй en algo, osea compilan bien pero dentro del juego no se ven aplicados los objetos. Tengo asн:
pawn Код:
//========Taxis by Shawn Morris=====
new CartelTaxi = CreateObject(19311,0,0,-1000,0,0,0,100); //Creo el objeto. ((Cartel de taxi))
new idstaxis = GetPlayerVehicleID(playerid); //Hago una variable de la id del vehнculo.
if(idstaxis >= 24 && idstaxis <= 28) // Defino que si la id estб entre 24 y 28 se ejecute una funciуn:
{
AttachObjectToVehicle(CartelTaxi, idstaxis, 0.000000,-0.524999,0.899999,0.000000,0.000000,0.000000); //Se agregarнa el objeto, pero no pasa nada.
}
//========Fin Taxis piolas============
Esto lo puse en OnPlayerConnect, que lo vн mбs conveniente.
Les dejo una foto para que vean que el objeto no se agrega al vehнculo:
Espero que me puedan responder. Saludos.
Nota: PiolaRP.com.ar no existe, es mi GM de pruebas.
Respuesta: [Problema] AttachObjectToVehicle. -
pinpon - 25.02.2013
Dejarй esto por aquн....
-Quizбs te sirva un poco...
-Y creo que esto va en:
Respuesta: [Problema] AttachObjectToVehicle. -
OTACON - 25.02.2013
https://sampwiki.blast.hk/wiki/AttachObjectToVehicle
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=282883
Respuesta: [Problema] AttachObjectToVehicle. -
ShawnMorris - 25.02.2013
Ninguno me ayudу en concreto, osea yo tengo el cуdigo y me guiй del wikisamp, tendrнa que funcionar. El tuto ese del AttachObjectToVehicle, es para algo mбs complejo. Esto es algo simple, ademбs nunca puede ir en OnGameModeInit, porque ese call no tiene el "playerid".
Respuesta: [Problema] AttachObjectToVehicle. -
Fluid016 - 25.02.2013
Quote:
Originally Posted by ShawnMorris
Ninguno me ayudу en concreto, osea yo tengo el cуdigo y me guiй del wikisamp, tendrнa que funcionar. El tuto ese del AttachObjectToVehicle, es para algo mбs complejo. Esto es algo simple, ademбs nunca puede ir en OnGameModeInit, porque ese call no tiene el "playerid".
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Para que existen los bucles?
Para que se les asigna una ID a cada jugador?
Respuesta: [Problema] AttachObjectToVehicle. -
TiNcH010 - 27.02.2013
їEn quй momento querйs que el objeto se aferre al vehнculo?
Al conectarse un jugador, al iniciar el gm, al poner un comando......
Respuesta: [Problema] AttachObjectToVehicle. -
ShawnMorris - 27.02.2013
Quote:
Originally Posted by TiNcH010
їEn quй momento querйs que el objeto se aferre al vehнculo?
Al conectarse un jugador, al iniciar el gm, al poner un comando......
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Cuando inicie el GM... Pero OnGameModeInit no tiene playerid.
Respuesta: [Problema] AttachObjectToVehicle. -
Fluid016 - 27.02.2013
Quote:
Originally Posted by ShawnMorris
Cuando inicie el GM... Pero OnGameModeInit no tiene playerid.
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Para que existen los bucles?
Para que se les asigna una ID a cada jugador?
Mi pregunta fue para que si no te la sabнas responder, busques informaciуn.
pawn Код:
new CartelTaxi = CreateObject(19311,0,0,-1000,0,0,0,100);
AttachObjectToVehicle(CartelTaxi, idstaxis, 0.000000,-0.524999,0.899999,0.000000,0.000000,0.000000);
en idstaxis va un bucle con la cantidad de taxis dependiendo del orden en que los pusiste en ongamemodeinit se le asigna una id.
AddStaticVehicle(432...); // auto id 0
AddStaticVehicle(432...); // auto id 1
AddStaticVehicle(432...); // auto id 2
AddStaticVehicle(432...); // auto id 3
AddStaticVehicle(432...); // auto id 4
si ese es el orden de los taxis creas un bucle...
que rrecorra del 0 al 4 y dentro del bucle irнa:
pawn Код:
AttachObjectToVehicle(CartelTaxi, idstaxis, 0.000000,-0.524999,0.899999,0.000000,0.000000,0.000000);
Respuesta: [Problema] AttachObjectToVehicle. -
ShawnMorris - 27.02.2013
No tengo addstaticvehicles, tengo sistema de autos dinбmicos, se guardan en un archivo en scriptfiles.
Respuesta: [Problema] AttachObjectToVehicle. -
Fluid016 - 28.02.2013
Quote:
Originally Posted by ShawnMorris
No tengo addstaticvehicles, tengo sistema de autos dinбmicos, se guardan en un archivo en scriptfiles.
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lol, y con que lo cargas?
1_ addstaticvehicles
2_ addstaticvehiclesex
3_ createvehicle
Alguno tenes que usar ¬¬