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Originally Posted by JustBored
Lo que tendrнas que hacer serнa crear una variable por ejemplo
pawn Код:
new sRed[MAX_PLAYERS]; //equipo rojo new sBlue[MAX_PLAYERS]; //equipo azul new Blue; //cuando un jugaodr entra al equipo azul sumale 1 a la variable y cuando sale bajale 1 new Red; //cuando un jugador entra al equipo rojo sumale 1 a la variable y cuando sale bajale 1 new Key[MAX_PLAYERS]; //la tecla
Y despuйs
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason) { if(sRed[playerid] == 1) { Key[playerid] = 1; new rand = random(120); //el maximo de tus slots TogglePlayerSpectating(playerid, rand); } return 1; }
Y despuйs en OnPlayerKeyStateChange
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) { if(newkeys == KEY_FIRE) { if(Key[playerid] == 1) { if(sRed[playerid] == 1) { new rand = random(Red); //maximo de tus slots o jugadores por equipo. Yo lo hago por el quipo rojo. TogglePlayerSpectating(playerid, Red); } else if(sBlue[playerid] == 1) { new rand = random(Blue); TogglePlayerSpectating(playerid, Blue); } } } return 1; }
Algo masomenos asн tendrнas que hacer. Aunque no lo probй pero por lo que sй asн masomenos tendrнa que funcionar.
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Bien Gracias unas preguntas para sumarle uso esto
Blue++;
asi le sumo o no
Otra cosa me sale dos warnings en la parte de
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(newkeys == KEY_FIRE)
{
if(Key[playerid] == 1)
{
if(sRed[playerid] == 1)
{
new rand = random(Red); //maximo de tus slots o jugadores por equipo. Yo lo hago por el quipo rojo.
TogglePlayerSpectating(playerid, Red);
}
else if(sBlue[playerid] == 1)
{
new rand = random(Blue);
TogglePlayerSpectating(playerid, Blue);
}
}
}
return 1;
}
Me sale estos warnings en la linea de los rand
warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "rand"