[Consulta]Spectear al morir jugador -
EvelioCuenca - 18.02.2013
Hola amigos, necesito consultar un codigo con ustedes si me podrian ayudar se los agradeceria mucho
Estoy Creando un gm de dos equipos por decir uno "Rojo" y otro "Azul" quisiera que cuando tal jugador mate al otro jugador el jugador que muere pueda spectear a los jugadores y puede cambiar de spectear a otro jugador con CLICK, es como decir cuando un jugador mata otro el que muere queda descalificado y sale como specteador y asi hasta que queden pocos de su equipo y el otro equipo gane
Espero que me puedan ayudar con esto ya que eh buscado y no lo eh encontrado pero si lo eh visto en otros servidores, Gracias de antemano y saludos
Respuesta: [Consulta]Spectear al morir jugador -
pinpon - 18.02.2013
Algo asн,їcomo un freezone?
Respuesta: [Consulta]Spectear al morir jugador -
EvelioCuenca - 18.02.2013
Quote:
Originally Posted by pinpon
Algo asн,їcomo un freezone?
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Disculpa mi ignorancia pero no eh oido hablar de un Freezone, pero si se trata asi como lo describi yo creo que si
Respuesta: [Consulta]Spectear al morir jugador -
JustBored - 19.02.2013
Lo que tendrнas que hacer serнa crear una variable por ejemplo
pawn Код:
new sRed[MAX_PLAYERS]; //equipo rojo
new sBlue[MAX_PLAYERS]; //equipo azul
new Blue; //cuando un jugaodr entra al equipo azul sumale 1 a la variable y cuando sale bajale 1
new Red; //cuando un jugador entra al equipo rojo sumale 1 a la variable y cuando sale bajale 1
new Key[MAX_PLAYERS]; //la tecla
Y despuйs
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
if(sRed[playerid] == 1)
{
Key[playerid] = 1;
new rand = random(120); //el maximo de tus slots
TogglePlayerSpectating(playerid, rand);
}
return 1;
}
Y despuйs en OnPlayerKeyStateChange
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(newkeys == KEY_FIRE)
{
if(Key[playerid] == 1)
{
if(sRed[playerid] == 1)
{
new rand = random(Red); //maximo de tus slots o jugadores por equipo. Yo lo hago por el quipo rojo.
TogglePlayerSpectating(playerid, Red);
}
else if(sBlue[playerid] == 1)
{
new rand = random(Blue);
TogglePlayerSpectating(playerid, Blue);
}
}
}
return 1;
}
Algo masomenos asн tendrнas que hacer. Aunque no lo probй pero por lo que sй asн masomenos tendrнa que funcionar.
Respuesta: [Consulta]Spectear al morir jugador -
EvelioCuenca - 19.02.2013
Quote:
Originally Posted by JustBored
Lo que tendrнas que hacer serнa crear una variable por ejemplo
pawn Код:
new sRed[MAX_PLAYERS]; //equipo rojo new sBlue[MAX_PLAYERS]; //equipo azul new Blue; //cuando un jugaodr entra al equipo azul sumale 1 a la variable y cuando sale bajale 1 new Red; //cuando un jugador entra al equipo rojo sumale 1 a la variable y cuando sale bajale 1 new Key[MAX_PLAYERS]; //la tecla
Y despuйs
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason) { if(sRed[playerid] == 1) { Key[playerid] = 1; new rand = random(120); //el maximo de tus slots TogglePlayerSpectating(playerid, rand); } return 1; }
Y despuйs en OnPlayerKeyStateChange
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) { if(newkeys == KEY_FIRE) { if(Key[playerid] == 1) { if(sRed[playerid] == 1) { new rand = random(Red); //maximo de tus slots o jugadores por equipo. Yo lo hago por el quipo rojo. TogglePlayerSpectating(playerid, Red); } else if(sBlue[playerid] == 1) { new rand = random(Blue); TogglePlayerSpectating(playerid, Blue); } } } return 1; }
Algo masomenos asн tendrнas que hacer. Aunque no lo probй pero por lo que sй asн masomenos tendrнa que funcionar.
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Bien Gracias unas preguntas para sumarle uso esto
Blue++;
asi le sumo o no
Otra cosa me sale dos warnings en la parte de
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(newkeys == KEY_FIRE)
{
if(Key[playerid] == 1)
{
if(sRed[playerid] == 1)
{
new rand = random(Red); //maximo de tus slots o jugadores por equipo. Yo lo hago por el quipo rojo.
TogglePlayerSpectating(playerid, Red);
}
else if(sBlue[playerid] == 1)
{
new rand = random(Blue);
TogglePlayerSpectating(playerid, Blue);
}
}
}
return 1;
}
Me sale estos warnings en la linea de los rand
warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "rand"
Respuesta: [Consulta]Spectear al morir jugador -
Fluid016 - 19.02.2013
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(newkeys == KEY_FIRE)
{
if(Key[playerid] == 1)
{
if(sRed[playerid] == 1)
{
new rand = random(Red); //maximo de tus slots o jugadores por equipo. Yo lo hago por el quipo rojo.
TogglePlayerSpectating(playerid, rand);
}
else if(sBlue[playerid] == 1)
{
new rand = random(Blue);
TogglePlayerSpectating(playerid, rand);
}
}
}
return 1;
}
Respuesta: [Consulta]Spectear al morir jugador -
JustBored - 19.02.2013
Quote:
Originally Posted by EvelioCuenca
Bien Gracias unas preguntas para sumarle uso esto
Blue++;
asi le sumo o no
Otra cosa me sale dos warnings en la parte de
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) { if(newkeys == KEY_FIRE) { if(Key[playerid] == 1) { if(sRed[playerid] == 1) { new rand = random(Red); //maximo de tus slots o jugadores por equipo. Yo lo hago por el quipo rojo. TogglePlayerSpectating(playerid, Red); } else if(sBlue[playerid] == 1) { new rand = random(Blue); TogglePlayerSpectating(playerid, Blue); } } } return 1; }
Me sale estos warnings en la linea de los rand
warning 204: symbol is assigned a value that is never used: "rand"
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Sн estб bien. Tambiйn lo podes poner asн
Respuesta: [Consulta]Spectear al morir jugador -
EvelioCuenca - 19.02.2013
Perfecto casi funciona casi veran muero y me sale esta pantalla negra no spectea al otro jugador me sale esto es como que si no tuviera specteando nada le doy click y no cambia, asi como la imagen.
Asi me quedo en
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
pawn Код:
if (gTeam[playerid]==TEAM_Army)
{
Sgangsta++;
Key[playerid] = 1;
new rand = random(5); //el maximo de tus slots
TogglePlayerSpectating(playerid, rand);
Red--;
}
if(gTeam[playerid]==TEAM_Terrorist)
{
Scop++;
Key[playerid] = 1;
new rand = random(5); //el maximo de tus slots
TogglePlayerSpectating(playerid, rand);
Blue--;
}
Team_Army y Team_Terrorist son las variables de cada equipo
y en Keys asi
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
if(newkeys == KEY_FIRE)
{
if(Key[playerid] == 1)
{
if(gTeam[playerid]==TEAM_Terrorist)
{
new rand = random(TEAM_Terrorist); //maximo de tus slots o jugadores por equipo. Yo lo hago por el quipo rojo.
TogglePlayerSpectating(playerid, rand);
}
else if(gTeam[playerid]==TEAM_Army)
{
new rand = random(TEAM_Army);
TogglePlayerSpectating(playerid, rand);
}
}
}
return 1;
}
Otra cosa nose si es al id 0 o es al team pero al que tiene el id superior al 0 es decir 1 o es otro equipo ellos al morir pueden respawmear dando click :/ muy rraro estoy intentando arreglarlo y si me va saliendo un poco si tienen alguna ayuda no me vendra nada mal, pero si no ya Gracias
Respuesta: [Consulta]Spectear al morir jugador -
JustBored - 19.02.2013
Te recomeindo crear otro public. En un rato modifico el code ya que no tengo el pawn en este momento.
Re: Respuesta: [Consulta]Spectear al morir jugador -
EvelioCuenca - 20.02.2013
Quote:
Originally Posted by JustBored
Te recomeindo crear otro public. En un rato modifico el code ya que no tengo el pawn en este momento.
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Ok gracias a lo que lo edites ahi lo veo