teleports por dialogos
#4

Concatenar dialogos no tiene ninguna magia, es simplemente colocar 'ShowPlayerDialog' dentro de 'OnDialogResponse'.

Ej:
pawn Код:
#define DIALOGO_MAIN        (0)
#define DIALOG_TELES1       (1)
#define DIALOG_TELES2       (2)
#define DIALOG_TELES3       (3)

public OnPlayerCommandText(...)
{
    if(!strcmp(cmdtext, "/micomando", true)
    {
        ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_MAIN, DIALOG_STYLE_LIST, "Teleports", "Clase 1\nClase2\nClase3", "Entrar", "Salir");
        return 1;
    }
    return 0;
}

public OnDialogResponse(...)
{
    switch(dialogid)
    {
        case DIALOG_MAIN:
        {
            if(!response)
                return 1;
            switch(listitem)
            {
                case 0: //Clase 1
                {
                    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_TELES1, DIALOG_STYLE_LIST, "Teleports Clase 1", "Lugar1\nLugar2\nLugar3", "Aceptar", "Atras");
                }
                case 1: //Clase 2
                {
                    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_TELES2, DIALOG_STYLE_LIST, "Teleports Clase 2", "Lugar1\nLugar2", "Aceptar", "Atras");
                }
                case 2: //Clase 3
                {
                    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_TELES3, DIALOG_STYLE_LIST, "Teleports Clase 3", "Lugar1\nLugar2\nLugar3\nlugar4", "Aceptar", "Atras");
                }
            }
            return 1;
        }
        case DIALOG_TELES1:
        {
            if(!response)
            {
                ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_MAIN, DIALOG_STYLE_LIST, "Teleports", "Clase 1\nClase2\nClase3", "Entrar", "Salir");
                return 1;
            }
            switch(listitem)
            {
                case 0: //Lugar 1
                {
                    SetPlayerPos(playerid, ...);
                    SendClientMessage(playerid, -1, "Has sido teletransportado al lugar 1");
                }
                case 1: //Lugar 2
                {
                    SetPlayerPos(playerid, ...);
                    SendClientMessage(playerid, -1, "Has sido teletransportado al lugar 2");
                }
                case 2: //Lugar 3
                {
                    SetPlayerPos(playerid, ...);
                    SendClientMessage(playerid, -1, "Has sido teletransportado al lugar 3");
                }
            }
            return 1;
        }
    }
    return 0;
}
Reply


Messages In This Thread
teleports por dialogos - by uardo12 - 08.02.2013, 18:15
Respuesta: teleports por dialogos - by Onfroi - 08.02.2013, 18:28
Respuesta: teleports por dialogos - by uardo12 - 08.02.2013, 18:35
Respuesta: teleports por dialogos - by TheChaoz - 08.02.2013, 18:39
Respuesta: teleports por dialogos - by uardo12 - 08.02.2013, 18:40

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)