SA-MP Forums Archive
teleports por dialogos - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: teleports por dialogos (/showthread.php?tid=414237)



teleports por dialogos - uardo12 - 08.02.2013

como hago para poner un dialogo dentro de otro por ejemplos al poner: /teles me aparescas:

juegos
ciudad
stunt
parkour

y dentro de cada uno haya mas dialogos como dentro de juegos :

/CS
/CS2
/Call of duty

Tambien que al hacer enter al dialogo se teletransporte a ese lugar como se hace?


Respuesta: teleports por dialogos - Onfroi - 08.02.2013

Lee este tutorial, y si todavia no lo entiendes, usa un programa como este, para crear dialogos, pero ahi muchos, si no te funciona ese o se te hace dificil, busca por otro que te guste y sea simple de usar.

Saludos!


Respuesta: teleports por dialogos - uardo12 - 08.02.2013

mmmm gracias alguien me puede ayudar?


Respuesta: teleports por dialogos - TheChaoz - 08.02.2013

Concatenar dialogos no tiene ninguna magia, es simplemente colocar 'ShowPlayerDialog' dentro de 'OnDialogResponse'.

Ej:
pawn Код:
#define DIALOGO_MAIN        (0)
#define DIALOG_TELES1       (1)
#define DIALOG_TELES2       (2)
#define DIALOG_TELES3       (3)

public OnPlayerCommandText(...)
{
    if(!strcmp(cmdtext, "/micomando", true)
    {
        ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_MAIN, DIALOG_STYLE_LIST, "Teleports", "Clase 1\nClase2\nClase3", "Entrar", "Salir");
        return 1;
    }
    return 0;
}

public OnDialogResponse(...)
{
    switch(dialogid)
    {
        case DIALOG_MAIN:
        {
            if(!response)
                return 1;
            switch(listitem)
            {
                case 0: //Clase 1
                {
                    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_TELES1, DIALOG_STYLE_LIST, "Teleports Clase 1", "Lugar1\nLugar2\nLugar3", "Aceptar", "Atras");
                }
                case 1: //Clase 2
                {
                    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_TELES2, DIALOG_STYLE_LIST, "Teleports Clase 2", "Lugar1\nLugar2", "Aceptar", "Atras");
                }
                case 2: //Clase 3
                {
                    ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_TELES3, DIALOG_STYLE_LIST, "Teleports Clase 3", "Lugar1\nLugar2\nLugar3\nlugar4", "Aceptar", "Atras");
                }
            }
            return 1;
        }
        case DIALOG_TELES1:
        {
            if(!response)
            {
                ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_MAIN, DIALOG_STYLE_LIST, "Teleports", "Clase 1\nClase2\nClase3", "Entrar", "Salir");
                return 1;
            }
            switch(listitem)
            {
                case 0: //Lugar 1
                {
                    SetPlayerPos(playerid, ...);
                    SendClientMessage(playerid, -1, "Has sido teletransportado al lugar 1");
                }
                case 1: //Lugar 2
                {
                    SetPlayerPos(playerid, ...);
                    SendClientMessage(playerid, -1, "Has sido teletransportado al lugar 2");
                }
                case 2: //Lugar 3
                {
                    SetPlayerPos(playerid, ...);
                    SendClientMessage(playerid, -1, "Has sido teletransportado al lugar 3");
                }
            }
            return 1;
        }
    }
    return 0;
}



Respuesta: teleports por dialogos - uardo12 - 08.02.2013

mmm creo q ya entendi para que sirve /t alli dice para tabular como asi?