04.09.2012, 17:45
LOL de los LOL de todos los LOLes!
El mensaje sale por que si no colocas los nъmeros 287 y 288 no te va a dejar usar la funciуn de dar el skin.
Intentб asн:
pawn Код:
if(strlen(inputtext) == 288 || strlen(inputtext) == 287) // Aca estбs chequeando si el jugador pone 287 y 288 como texto en el input del dialog.
Intentб asн:
pawn Код:
if(dialogid == CMDROPA)
{
if(response)
{
if((strlen(inputtext)>0))
{
if((strlen(inputtext) != 288 || strlen(inputtext) != 287))//Bueno, estos strlen, son los skin que no quiero que los puedan tomar, osea si pongo Skines hay(osea numeros) los que esten hay no se podran agarrar solo los que no aparecen hay..
{
SetPlayerSkin(playerid,strval(inputtext)); //Esto es para que de el skin, del numero que el usuario aiga puesto
format(string, sizeof(string),"Te Cambiaste Al Skin %d",strval(inputtext)); //aqui la info que le da al player del skin que escojio
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE,string);
GameTextForPlayer(playerid,"~r~-$50",4000,4); //aqui le dice que le cobro 50 dolares
GivePlayerMoney(playerid,-50); //y obvio el dinero -
}
else return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, " Slot/Skin No se puede Vender !"), 1; //la info que debe dar cuando pone un skin que no se puede agarrar
}
return 1;
}
}