[Consulta] ABDUCCIУN OVNI
#2

si, se podria hacer usando la funciуn SetPlayerVelocity aunque podria ser algo complicado para la velocidad X y Y

aquн un ejemplo solo aplicando la velocidad Z
pawn Код:
CMD:ab(playerid,params[]) {
    TimerSubir(playerid,100);
    return 1;
}

forward TimerSubir(playerid,Float:Z);
public  TimerSubir(playerid,Float:Z) {
    new Float:XY,Float:PZ;
    GetPlayerPos(playerid,XY,XY,PZ);
    if(Z > PZ) {
        SetPlayerVelocity(playerid,0.00,0.00,0.5);
        SetTimerEx("TimerSubir",200,false,"if",playerid,Z);
    }
}
Reply


Messages In This Thread
[Consulta] ABDUCCIУN OVNI - by adrianxd - 01.09.2012, 23:49
Respuesta: [Consulta] ABDUCCIУN OVNI - by Daniel-92 - 02.09.2012, 00:20
Respuesta: [Consulta] ABDUCCIУN OVNI - by Parka - 02.09.2012, 01:19
Re: Respuesta: [Consulta] ABDUCCIУN OVNI - by Daniel-92 - 02.09.2012, 01:37
Respuesta: [Consulta] ABDUCCIУN OVNI - by Shiny_David - 02.09.2012, 01:46
Respuesta: [Consulta] ABDUCCIУN OVNI - by Parka - 02.09.2012, 02:01
Respuesta: [Consulta] ABDUCCIУN OVNI - by Bu11Sh0t - 02.09.2012, 04:14
Respuesta: [Consulta] ABDUCCIУN OVNI - by adrianxd - 02.09.2012, 17:03

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)