[Duda] Detectar Animacion del jugador
#1

Hola, hace poco empece un server de zombies, el problema es que yo quiero que cuando el jugador este haciendo X animacion, no le pueda bajar la vida a los zombies, ejemplo, esta animacion:

pawn Код:
stock EstaGirando(playerid)
{
    new Animacion[32], Libreria[32];
    GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid), Libreria, sizeof(Libreria), Animacion, sizeof(Animacion));
    if(!strcmp(Libreria, "ped", true))
    {
        if(strcmp(Animacion,"Crounch_Roll_R") || strcmp(Animacion,"Crounch_Roll_L") )
        {
            return 1;
        }
    }
    return 0;
}
Esa animacion seria, que el jugador esta "girando" para la izquierda o para la derecha.
El problema es que cuando la aplico a la funcion, no anda, y me bloquea el siguiente paso de la funcion, que seria bajarle la vida a los zombies..

Gracias por leer y saludos.
Reply


Messages In This Thread
[Duda] Detectar Animacion del jugador - by [TF]Death_Ghost - 23.07.2012, 02:02
Respuesta: [Duda] Detectar Animacion del jugador - by CaptainMactavish - 23.07.2012, 05:42
Respuesta: [Duda] Detectar Animacion del jugador - by [TF]Death_Ghost - 25.07.2012, 00:28

Forum Jump:


Users browsing this thread: 2 Guest(s)