Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci)
#6

pawn Код:
new Clan[MAX_PLAYERS];
//OnPlayerCommandText
if(!strcmp(cmdtext, "/clan", true))
{
    new tmp[50], idx;
    tmp = strtok(cmdtext, idx);
    if(!IsNumeric(tmp)) return SendClientMessage(playerid, 0xff0000ff, "Usa una ID");
    new clanid = strval(tmp);
    Clan[playerid] = clanid;
    return 1;
}
Es lo que se me ocurre, seria mas facil si mostraras algunas variables de tu sistema de clan
Reply


Messages In This Thread
Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) - by Parka - 21.07.2012, 02:45
Respuesta: Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) - by Bu11Sh0t - 21.07.2012, 03:18
Respuesta: Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) - by Parka - 21.07.2012, 05:23
Respuesta: Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) - by Bu11Sh0t - 21.07.2012, 05:58
Respuesta: Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) - by Parka - 21.07.2012, 06:30
Respuesta: Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) - by Bu11Sh0t - 21.07.2012, 06:46
Re: Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) - by MrDeath537 - 22.07.2012, 08:56

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)