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Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) - Printable Version

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Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) - Parka - 21.07.2012

Hola Amigos Como Le Asigno Una ID A cualquier cosa de SAMP por ejemplo:

creo un comando el cual me asigne una Id Ami Para X cosa Como Hago para hacer esa ID ??

o Un Carro o Una Casa ?? Teniendo en cuenta que tengo que crear una variable que me diga que ya esa ID esta en uso como hago todo eso ??

es lo mejor que me puedo explicar porque noce como mas decirlo

PD: Necesito Respuesta Urgente :..(


Respuesta: Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) - Bu11Sh0t - 21.07.2012

pawn Код:
new Vehiculo[MAX_PLAYERS];
//OnPlayerEnterVehicle
Vehiculo[playerid] = vehicleid;
algo asi dices?


Respuesta: Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) - Parka - 21.07.2012

Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
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pawn Код:
new Vehiculo[MAX_PLAYERS];
//OnPlayerEnterVehicle
Vehiculo[playerid] = vehicleid;
algo asi dices?
y si no fuera un vehiculo ?? si fuera algo el cual no tenga ide como le creo una ??


Respuesta: Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) - Bu11Sh0t - 21.07.2012

Podrias darme un ejemplo de lo que no tiene ID porfavor?


Respuesta: Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) - Parka - 21.07.2012

Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
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Podrias darme un ejemplo de lo que no tiene ID porfavor?
sistema de clan


Respuesta: Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) - Bu11Sh0t - 21.07.2012

pawn Код:
new Clan[MAX_PLAYERS];
//OnPlayerCommandText
if(!strcmp(cmdtext, "/clan", true))
{
    new tmp[50], idx;
    tmp = strtok(cmdtext, idx);
    if(!IsNumeric(tmp)) return SendClientMessage(playerid, 0xff0000ff, "Usa una ID");
    new clanid = strval(tmp);
    Clan[playerid] = clanid;
    return 1;
}
Es lo que se me ocurre, seria mas facil si mostraras algunas variables de tu sistema de clan


Re: Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) - MrDeath537 - 22.07.2012

Con una variable guardas las ID de cada cosa, si es que entendн bien. Te voy a dejar unos ejemplos:

Guardar ID de 1 vehнculo por jugador:
pawn Код:
new
    Vehiculo[MAX_PLAYERS]
;
Guardar ID de 5 vehнculos por jugador:
pawn Код:
new
    Vehiculo[MAX_PLAYERS][5]
;
/*
 * USO:
 * Vehiculo[id del jugador][id del vehiculo]
 *
 * Ejemplo:
 * Vehiculo[12][1] - vehнculo 1 del jugador 12
 */