Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) -
Parka - 21.07.2012
Hola Amigos Como Le Asigno Una ID A cualquier cosa de SAMP por ejemplo:
creo un comando el cual me asigne una Id Ami Para X cosa Como Hago para hacer esa ID ??
o Un Carro o Una Casa ?? Teniendo en cuenta que tengo que crear una variable que me diga que ya esa ID esta en uso como hago todo eso

??
es lo mejor que me puedo explicar porque noce como mas decirlo
PD: Necesito Respuesta Urgente :..(
Respuesta: Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) -
Bu11Sh0t - 21.07.2012
pawn Код:
new Vehiculo[MAX_PLAYERS];
//OnPlayerEnterVehicle
Vehiculo[playerid] = vehicleid;
algo asi dices?
Respuesta: Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) -
Parka - 21.07.2012
Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
pawn Код:
new Vehiculo[MAX_PLAYERS]; //OnPlayerEnterVehicle Vehiculo[playerid] = vehicleid;
algo asi dices?
|
y si no fuera un vehiculo ?? si fuera algo el cual no tenga ide como le creo una ??
Respuesta: Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) -
Bu11Sh0t - 21.07.2012
Podrias darme un ejemplo de lo que no tiene ID porfavor?
Respuesta: Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) -
Parka - 21.07.2012
Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
Podrias darme un ejemplo de lo que no tiene ID porfavor?
|
sistema de clan
Respuesta: Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) -
Bu11Sh0t - 21.07.2012
pawn Код:
new Clan[MAX_PLAYERS];
//OnPlayerCommandText
if(!strcmp(cmdtext, "/clan", true))
{
new tmp[50], idx;
tmp = strtok(cmdtext, idx);
if(!IsNumeric(tmp)) return SendClientMessage(playerid, 0xff0000ff, "Usa una ID");
new clanid = strval(tmp);
Clan[playerid] = clanid;
return 1;
}
Es lo que se me ocurre, seria mas facil si mostraras algunas variables de tu sistema de clan
Re: Asignarle ID a la Materia (Por Decirlo Haci) -
MrDeath537 - 22.07.2012
Con una variable guardas las ID de cada cosa, si es que entendн bien. Te voy a dejar unos ejemplos:
Guardar ID de
1 vehнculo por jugador:
pawn Код:
new
Vehiculo[MAX_PLAYERS]
;
Guardar ID de
5 vehнculos por jugador:
pawn Код:
new
Vehiculo[MAX_PLAYERS][5]
;
/*
* USO:
* Vehiculo[id del jugador][id del vehiculo]
*
* Ejemplo:
* Vehiculo[12][1] - vehнculo 1 del jugador 12
*/