Attach3DTextLabelToPlayer(
#6

lo hise de esta manera, se supone que cuando se conecta se le crea el texto 3d,
pero ahora lo que quiero es que cuando haga spawn se actualize y se cambie el texto "entre al server" por equipo1

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    new Float:X, Float:Y, Float:Z;
    GetPlayerPos( playerid, X, Y, Z );
    new Text3D:Entro = Create3DTextLabel("entre al server", 0x008080FF, X,Y,Z, 40.0, 0);
    Attach3DTextLabelToPlayer(Entro, playerid, 0.0, 0.0, 0.7);
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Attach3DTextLabelToPlayer( - by chucho - 19.03.2012, 03:26
Respuesta: Attach3DTextLabelToPlayer( - by OTACON - 19.03.2012, 04:08
Respuesta: Attach3DTextLabelToPlayer( - by chucho - 19.03.2012, 22:10
Respuesta: Attach3DTextLabelToPlayer( - by chucho - 19.03.2012, 23:10
Respuesta: Attach3DTextLabelToPlayer( - by Lunnatiicz - 19.03.2012, 23:46
Respuesta: Attach3DTextLabelToPlayer( - by chucho - 20.03.2012, 00:11
Re: Attach3DTextLabelToPlayer( - by dis77urbio - 20.03.2012, 00:20
Respuesta: Attach3DTextLabelToPlayer( - by chucho - 20.03.2012, 00:28
Respuesta: Attach3DTextLabelToPlayer( - by OTACON - 20.03.2012, 02:39
Respuesta: Attach3DTextLabelToPlayer( - by Jovanny - 20.03.2012, 03:34

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