[Include] zCMD | Modificado
#8

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Si, pero no le veo sentido usar 2 o mбs procesadores de comandos distintos
Si no se, el quizo decir que zcmd sea compatible en la public OnPlayerCommandText, es decir, que se puedan poner comandos dentro del callback.

Buen aporte!
Reply


Messages In This Thread
zCMD | Modificado - by Jovanny - 21.02.2012, 03:42
Respuesta: zCMD | Modificado - by [Nikk] - 21.02.2012, 16:42
Respuesta: zCMD | Modificado - by davidxxx - 21.02.2012, 17:34
Respuesta: zCMD | Modificado - by SuperMarioRol - 21.02.2012, 17:38
Respuesta: zCMD | Modificado - by TheChaoz - 21.02.2012, 17:59
Re: zCMD | Modificado - by dis77urbio - 21.02.2012, 18:09
Respuesta: zCMD | Modificado - by Jovanny - 21.02.2012, 19:26
Respuesta: zCMD | Modificado - by Adoniiz - 21.02.2012, 20:40
Respuesta: zCMD | Modificado - by Kurama - 21.02.2012, 21:10
Respuesta: zCMD | Modificado - by Jovanny - 21.02.2012, 21:15

Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)