[Include] zCMD | Modificado
#5

De hecho jovanny [nikk] esta en lo correcto. aqui el codigo que yo utilizo:
pawn Код:
public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success) return (success) ? (1) : (SendError(playerid, 0));
//SendError es una funcion propia obviamente
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Originally Posted by SuperMarioRol
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Mola, podrнas hacerlo compatible tambien con OnPlayerCommandText, no Josta?
Con que fin? puedes realizar las mismas acciones que realizas en OnPlayerCommandText utilizando los callbacks nativos de zcmd:
pawn Код:
forward OnPlayerCommandReceived(playerid, cmdtext[]);
forward OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success);
como ves ambos callbacks tienen los parametros necesarios para poder reemplazar OnPlayerCommandText, aun asi para que quieres que sea compatible con el callback: OnPlayerCommandText?
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zCMD | Modificado - by Jovanny - 21.02.2012, 03:42
Respuesta: zCMD | Modificado - by [Nikk] - 21.02.2012, 16:42
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Re: zCMD | Modificado - by dis77urbio - 21.02.2012, 18:09
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Respuesta: zCMD | Modificado - by Jovanny - 21.02.2012, 21:15

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