[Include] zCMD | Modificado
#3

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Originally Posted by Jovanny
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zCMD
Como todos ya sabran zCMD es un potente procesador de comandos, sin embargo no tiene la opciуn para poner tu propio mensaje de comando inexistente, lo he modificado para que puedas modificar el mensaje por el que tu quieras y sin afectar a su gran velocidad, para hacer eso yo se los he facilitado que consta solamente de definir ERROR_MSG y COLOR_MSG antes de incluirlo en el gamemode o filterscript

Ejemplo:
pawn Код:
#include <a_samp>
#define ERROR_MSG "Comando desconocido, usa /comandos para ver la lista completa"
#define COLOR_MSG 0xFF0000FF
#include <zcmd>
Descarga:
zCMD - Solidfiles
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Originally Posted by [Nikk]
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Con zCMD Comщn si se puede:


pawn Код:
new ComandoIncorrecto[] = "{FF1E1E}Incorrect Command!\
    \n\n{FFFFFF}Write /CMDS for see a list of full Comands\
    \n\nAlso you can Talk with admin for more information of the server!"
\
;
public OnPlayerCommandPerformed(playerid, cmdtext[], success)
{
  if(!success)
{
    PlayerPlaySound(playerid,1054,0.0,0.0,0.0),
    ShowPlayerDialog(playerid, 601, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "{00F6F6}Ops! ERROR 404 - Incorrect Command:",ComandoIncorrecto, "Exit", "");
}

return 1;
}
Todos 2 mйtodos son buenos, no uso zcmd y ningъn procesador de comandos xD, me gusta todo a lo antiguo; pero gran aporte
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zCMD | Modificado - by Jovanny - 21.02.2012, 03:42
Respuesta: zCMD | Modificado - by [Nikk] - 21.02.2012, 16:42
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Re: zCMD | Modificado - by dis77urbio - 21.02.2012, 18:09
Respuesta: zCMD | Modificado - by Jovanny - 21.02.2012, 19:26
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