[Pregunta] Es Posible Poner Musica MP3 en OnPlayerRequestClass
#9

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Originally Posted by Miguel
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Usas una variable global la cual te dice si el audio estб siendo reproducido:
pawn Код:
new bool:SiendoReproducido = false; // Arriba con las variables globales.

public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
    if(SiendoReproducido == false) PlayAudioStreamForPlayer(parametros...); // Reproduce el audio si no estб siendo reproducido.
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid) // Tambien puede ser OnPlayerRequestSpawn.
{
    if(SiendoReproducido == true) StopAudioStreamForPlayer(parametros...); // Para el audio si esta siendo reproducido.
}
this, pero deberias agregar para identificar a cada jugador, por que podria bugearse si hay mas jugadores eligiendo un skin, ejemplo:
pawn Код:
new bool: Reproduciendo[ MAX_PLAYERS ];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    Reproduciendo[ playerid ] = false;
    return 1;
}

public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
    if( !Reproduciendo[playerid] ) PlayAudioStreamForPlayer(parametros...), Reproduciendo[ playerid ] = true;
    return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid) // Tambien puede ser OnPlayerRequestSpawn.
{
   if( Reproduciendo[playerid] ) PlayAudioStreamForPlayer(parametros...), Reproduciendo[ playerid ] = false;
    return 1;
}
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