[Pregunta] Es Posible Poner Musica MP3 en OnPlayerRequestClass -
Manuel7284 - 07.11.2011
Hola tengo una pregunta para ustedes es si es posible reproducir musica en OnPlayerRequestClass en la version 0.3d ?
Re: [Pregunta] Es Posible Poner Musica MP3 en OnPlayerRequestClass -
CARA·AL·SOL - 07.11.2011
Afirmativo.
Respuesta: [Pregunta] Es Posible Poner Musica MP3 en OnPlayerRequestClass -
Manuel7284 - 07.11.2011
Bien busque los codigos en samp wiki todo bien pero cuando pongo next ">>" para ver los otros skins la cancion se reinicia :S hay alguna soluciуn?
Cuando la cancion empieza:
Код:
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
PlayAudioStreamForPlayer(playerid, "http://dc340.4shared.com/img/766552674/6bbe0940/dlink__2Fdownload_2FIol82auc_3Ftsid_3D00000000-000000-00000000/preview.mp3");
}
Para parar la cancion:
Код:
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
StopAudioStreamForPlayer(playerid); // Stop the audio stream
}
Respuesta: [Pregunta] Es Posible Poner Musica MP3 en OnPlayerRequestClass -
J0rd4n - 07.11.2011
La canciуn dura ese poco tiempo? verifica eso.
Respuesta: [Pregunta] Es Posible Poner Musica MP3 en OnPlayerRequestClass -
Manuel7284 - 07.11.2011
Mira todo inicia bien la canciуn normal pero cuando voy a eligir otro personaje la canciуn para y vuelve a iniciar. La canciуn es larga...!
Respuesta: [Pregunta] Es Posible Poner Musica MP3 en OnPlayerRequestClass -
Synyster - 07.11.2011
Es porque la callback es llamada cada vez que se escoje un personaje, entonces si vas cambiando ira reproduciendo una y otra vez.
Respuesta: [Pregunta] Es Posible Poner Musica MP3 en OnPlayerRequestClass -
Manuel7284 - 07.11.2011
Como puedo evitar eso? para que no se repita ??
Re: [Pregunta] Es Posible Poner Musica MP3 en OnPlayerRequestClass -
Miguel - 07.11.2011
Usas una variable global la cual te dice si el audio estб siendo reproducido:
pawn Код:
new bool:SiendoReproducido = false; // Arriba con las variables globales.
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
if(SiendoReproducido == false) PlayAudioStreamForPlayer(parametros...); // Reproduce el audio si no estб siendo reproducido.
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid) // Tambien puede ser OnPlayerRequestSpawn.
{
if(SiendoReproducido == true) StopAudioStreamForPlayer(parametros...); // Para el audio si esta siendo reproducido.
}
Respuesta: Re: [Pregunta] Es Posible Poner Musica MP3 en OnPlayerRequestClass -
Synyster - 07.11.2011
Quote:
Originally Posted by Miguel
Usas una variable global la cual te dice si el audio estб siendo reproducido:
pawn Код:
new bool:SiendoReproducido = false; // Arriba con las variables globales.
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid) { if(SiendoReproducido == false) PlayAudioStreamForPlayer(parametros...); // Reproduce el audio si no estб siendo reproducido. return 1; }
public OnPlayerSpawn(playerid) // Tambien puede ser OnPlayerRequestSpawn. { if(SiendoReproducido == true) StopAudioStreamForPlayer(parametros...); // Para el audio si esta siendo reproducido. }
|
this, pero deberias agregar para identificar a cada jugador, por que podria bugearse si hay mas jugadores eligiendo un skin, ejemplo:
pawn Код:
new bool: Reproduciendo[ MAX_PLAYERS ];
public OnPlayerConnect(playerid)
{
Reproduciendo[ playerid ] = false;
return 1;
}
public OnPlayerRequestClass(playerid, classid)
{
if( !Reproduciendo[playerid] ) PlayAudioStreamForPlayer(parametros...), Reproduciendo[ playerid ] = true;
return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid) // Tambien puede ser OnPlayerRequestSpawn.
{
if( Reproduciendo[playerid] ) PlayAudioStreamForPlayer(parametros...), Reproduciendo[ playerid ] = false;
return 1;
}
Respuesta: [Pregunta] Es Posible Poner Musica MP3 en OnPlayerRequestClass -
Manuel7284 - 07.11.2011
Me salen estos Errores:
Код:
C:\Users\Manuel\Documents\Server LSGW v11\Server LSGW\pawno\include\JunkBuster.inc(1192) : warning 213: tag mismatch
C:\Users\Manuel\Documents\Server LSGW v11\Server LSGW\gamemodes\LSGW1.pwn(2980) : warning 217: loose indentation
C:\Users\Manuel\Documents\Server LSGW v11\Server LSGW\gamemodes\LSGW1.pwn(2980) : error 017: undefined symbol "parametros"
C:\Users\Manuel\Documents\Server LSGW v11\Server LSGW\gamemodes\LSGW1.pwn(2980) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Manuel\Documents\Server LSGW v11\Server LSGW\gamemodes\LSGW1.pwn(2980) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Manuel\Documents\Server LSGW v11\Server LSGW\gamemodes\LSGW1.pwn(2980) : fatal error 107: too many error messages on one line
Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase
4 Errors.
Puse los que puso Synyster