05.10.2011, 19:34
El warning debe por alguna sangria suelta "lose identation", te recomiendo que uses sangrias en tu cуdigo para que se entienda mejor e incluso es mбs facil saber si te ha faltado cerrar una llave
pawn Код:
#include <a_samp>
#include "../include/gl_common.inc"
#define GENERAL 0xA14466FF
#define GENERAL_2 0x214466FF
//------------------------------------------------
public OnFilterScriptInit()
{
print("Comando MP");
return 1;
}
//------------------------------------------------
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
new cmd[256];
new tmp[256];
new Message[256];
new gMessage[256];
new pName[MAX_PLAYER_NAME+1];
new iName[MAX_PLAYER_NAME+1];
new idx;
cmd = strtok(cmdtext, idx);
// PM Command
if(strcmp("/MP", cmd, true) == 0)
{
tmp = strtok(cmdtext,idx);
if(!strlen(tmp) || strlen(tmp) > 5) {
SendClientMessage(playerid, GENERAL,"Uso: /MP [ID] [Mensaje]");
return 1;
}
new id = strval(tmp);
gMessage = strrest(cmdtext,idx);
if(!strlen(gMessage)) {
SendClientMessage(playerid,GENERAL,"Uso: /MP [ID] [Mensaje]");
return 1;
}
if(!IsPlayerConnected(id)) {
SendClientMessage(playerid,GENERAL_2,"Ninten DM : Mensaje incorrecto / no vбlido.");
return 1;
}
if(playerid != id) {
GetPlayerName(id,iName,sizeof(iName));
GetPlayerName(playerid,pName,sizeof(pName));
format(Message,sizeof(Message),"Mensaje Privado : %s(%d): %s",iName,id,gMessage);
SendClientMessage(playerid,GENERAL_2,Message);
format(Message,sizeof(Message),"Mensaje Privado : %s(%d): %s",pName,playerid,gMessage);
SendClientMessage(id,GENERAL_2,Message);
PlayerPlaySound(id,1085,0.0,0.0,0.0);
printf("Mensaje Privado: %s",Message);
}
else {
SendClientMessage(playerid,GENERAL,"No te puedes enviar mensajes a ti mismo.");
}
return 1;
}
return 0;
}