[Tutorial] hacer que cambie el textdraw con timers
#5

Si, pero yo lo digo para que despues hagas codigos mas eficientes, te dejare como lo haria yo
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
SetTimer("CambiarString",5000,true);
}

forward CambiarString(); public CambiarString()
{
    static i;
    i++;
    switch(i)
    {
    case 1: TextDrawSetString(textdrawid,"Nuevo string para el textdraw");
    case 2: TextDrawSetString(textdrawid,"Nuevo string2 para el textdraw");
    case 3: TextDrawSetString(textdrawid,"Nuevo string3 para el textdraw");
    case 4: TextDrawSetString(textdrawid,"Nuevo string4 para el textdraw");
    case 5:
    {
        TextDrawSetString(textdrawid,"Nuevo string5 para el textdraw");
        i=0; // Se resetea el static para que cuando vuelva ha ser llamado el callback cambie el string del textdraw por el pimero
    }
    }

}
Como te dije, con esto te arroras lineas de script y recursos.
EDIT: Si lo haces asi estare contento
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