forward
public OnGamemodeiInit()
{
return 1;
}
SetTimer("nombre del forward",tiempo);
TextDrawSetString(id,"nombre");
forward miforward();
forward miforward2();
forward DM();
forward FreeRoam();
public miforward()
{
TextDrawSetString(id,"nombre"); //en el id va la id del textdraw y bueno en el nombre va el nombre de la textdraw..
return 1;
}
public miforward2()
{
TextDrawSetString(id,"nombre");
return 1;
}
public DM()
{
TextDrawSetString(Textdraw0,"((DM))");
return 1;
}
public FreeRoam()
{
TextDrawSetString(Textdraw2,"[[FREEROAM]]");
return 1;
}
public OnGamemodeInit()
{
SetTimer("miforward",milisegundos,true);//en lo primero va su forward en lo 2do van los milisegundos(los timers se definen por milisegundos),y en lo ultimo va true/falce dependiendo, en mi caso es (true).
SetTimer("miforward2",milisegundos,true);
// 1 segundos = 1000 milisegundos
// 5 segundos = 5000 milisegundos
// 10 segundos = 10000 milisegundos
// 30 segundos = 30000 milisegundos
// 1 minuto = 60000 milisegundos
// 5 minuto = 300000 milisegundos
return 1;
}
public OnGamemodeInit()
{
SetTimer("DM",5000,true);
//siempre para que pueda cambiar los milisegundos debe ser dos veces o mas mayor que el otro
SetTimer("FreeRoam",1500,true);
return 1;
}
public OnGameModeInit()
{
SetTimer("CambiarString",5000,true);
}
forward CambiarString(); public CambiarString()
{
static i;
i++;
switch(i)
{
case 1: TextDrawSetString(textdrawid,"Nuevo string para el textdraw");
case 2: TextDrawSetString(textdrawid,"Nuevo string2 para el textdraw");
case 3: TextDrawSetString(textdrawid,"Nuevo string3 para el textdraw");
case 4: TextDrawSetString(textdrawid,"Nuevo string4 para el textdraw");
case 5:
{
TextDrawSetString(textdrawid,"Nuevo string5 para el textdraw");
i=0; // Se resetea el static para que cuando vuelva ha ser llamado el callback cambie el string del textdraw por el pimero
}
}
}
public OnGamemodeiInit()
{
return ;1 //їNo seria "return 1;" ?
}
#include <a_samp>
public OnFilterScriptInit()
{
SetTimer("CallStatic",1000,true);
}
forward CallStatic(); public CallStatic()
{
static i;
i++;
switch(i)
{
case 1: printf("%d",i);
case 2: printf("%d",i);
case 3: printf("%d",i);
case 4: printf("%d",i);
case 5:
{
printf("%d",i);
i=0;
}
}
}
public OnGameModeInit()
{
SetTimer("CambiarString",5000,true);
}
forward CambiarString(); public CambiarString()
{
static i;
i++;
switch(i)
{
case 1: TextDrawSetString(textdrawid,"Nuevo string para el textdraw");
case 2: TextDrawSetString(textdrawid,"Nuevo string2 para el textdraw");
case 3: TextDrawSetString(textdrawid,"Nuevo string3 para el textdraw");
case 4: TextDrawSetString(textdrawid,"Nuevo string4 para el textdraw");
case 5:
{
TextDrawSetString(textdrawid,"Nuevo string5 para el textdraw");
i=0; // Se resetea el static para que cuando vuelva ha ser llamado el callback cambie el string del textdraw por el pimero
}
}
}
ah bien ya me fije XDDD.....
claro que de esa forma yo no sabia XDDD....solo sabia de la que hice..... |