sistema de escore por muertes
#8

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pawn Код:
new
      Kills[MAX_PLAYERS],
      Deaths[MAX_PLAYERS]
;

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    Deaths[playerid] ++;  

    if(killerid != INVALID_PLAYER_ID || IsPlayerConnected(killerid)) SetPlayerScore(killerid, ++Kills[killerid]);
    return 1;
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
   return Deaths[playerid] = 0, Kills[playerid] = 0, true;
}

public OnPlayerUpdate(playerid) return SetPlayerScore(playerid, Kills[playerid]), true;
Para que actualizar el score OnPlayerUpdate si ya lo estбs haciendo cada vez que sumas una muerte?
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sistema de escore por muertes - by Parka - 10.09.2011, 17:33
Re: sistema de escore por muertes - by Code8976Man - 10.09.2011, 17:56
Re: sistema de escore por muertes - by [M]onsieur - 10.09.2011, 18:06
Re: sistema de escore por muertes - by Code8976Man - 10.09.2011, 18:16
Respuesta: sistema de escore por muertes - by Parka - 10.09.2011, 19:26
Re: sistema de escore por muertes - by Code8976Man - 10.09.2011, 19:33
Re: sistema de escore por muertes - by [M]onsieur - 10.09.2011, 19:35
Re: sistema de escore por muertes - by Code8976Man - 10.09.2011, 19:37
Re: sistema de escore por muertes - by [M]onsieur - 10.09.2011, 19:42
Re: sistema de escore por muertes - by Code8976Man - 10.09.2011, 19:47

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