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sistema de escore por muertes - Printable Version

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sistema de escore por muertes - Parka - 10.09.2011

hola me pueden ayudar como ago un sistema de escore por muertes y matados ...



y como quito el sistema de score de lvdm...


Re: sistema de escore por muertes - Code8976Man - 10.09.2011

Esto almacenarб en variables las muertes/matanzas de un jugador y setearб las matanzas en el score del jugador.

pawn Код:
new
      Kills[MAX_PLAYERS],
      Deaths[MAX_PLAYERS]
;

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    Deaths[playerid] ++;

    if(killerid != INVALID_PLAYER_ID) Kills[killerid] ++;
    return 1;
}

SetTimer("SetPlayerScore", 10000, false);

public SetPlayerScore()
{
    for(new i; i < MAX_PLAYERS; i ++)  SetPlayerScore(i, Kills[i]);
}
Para quitar el score por defecto de LVDM, ve a MoneyGrubScoreUpdate() y quнta la funciуn.


Re: sistema de escore por muertes - [M]onsieur - 10.09.2011

pawn Код:
new
      Kills[MAX_PLAYERS],
      Deaths[MAX_PLAYERS]
;

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    Deaths[playerid] ++;  

    if(killerid != INVALID_PLAYER_ID || IsPlayerConnected(killerid)) SetPlayerScore(killerid, ++Kills[killerid]);
    return 1;
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
   return Deaths[playerid] = 0, Kills[playerid] = 0, true;
}
No loop.

__
y como quito el sistema de score de lvdm...

El sistema por dinero? Quite el SetPlayerScore(playerid, GetPlayerMoney(playerid));


Re: sistema de escore por muertes - Code8976Man - 10.09.2011

Cierto, lo del timer + loop es ineficiente, hazlo a travйs OnPlayerDeath.


Respuesta: sistema de escore por muertes - Parka - 10.09.2011

no entiendo nada me enrredaron todo mejor si puedes hacerlo y me lo pasa por aka seria bueno


Re: sistema de escore por muertes - Code8976Man - 10.09.2011

pawn Код:
new
      Kills[MAX_PLAYERS],
      Deaths[MAX_PLAYERS]
;

public OnPlayerConnect(playerid)
{
   SetPlayerScore(playerid, 0);
   Deaths[playerid] = 0, Kills[playerid] = 0;

   return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    Deaths[playerid] ++;

    if(killerid != INVALID_PLAYER_ID) Kills[killerid] ++, SetPlayerScore(killerid,  Kills[killerid]);
    return 1;
}
Listo.


Re: sistema de escore por muertes - [M]onsieur - 10.09.2011

Poner el code in filter script:

pawn Код:
new
      Kills[MAX_PLAYERS],
      Deaths[MAX_PLAYERS]
;

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    Deaths[playerid] ++;  

    if(killerid != INVALID_PLAYER_ID || IsPlayerConnected(killerid)) SetPlayerScore(killerid, ++Kills[killerid]);
    return 1;
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
   return Deaths[playerid] = 0, Kills[playerid] = 0, true;
}

public OnPlayerUpdate(playerid) return SetPlayerScore(playerid, Kills[playerid]), true;



Re: sistema de escore por muertes - Code8976Man - 10.09.2011

Quote:
Originally Posted by [M]onsieur
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Poner el code in filter script:

pawn Код:
new
      Kills[MAX_PLAYERS],
      Deaths[MAX_PLAYERS]
;

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    Deaths[playerid] ++;  

    if(killerid != INVALID_PLAYER_ID || IsPlayerConnected(killerid)) SetPlayerScore(killerid, ++Kills[killerid]);
    return 1;
}

public OnPlayerConnect(playerid)
{
   return Deaths[playerid] = 0, Kills[playerid] = 0, true;
}

public OnPlayerUpdate(playerid) return SetPlayerScore(playerid, Kills[playerid]), true;
Para que actualizar el score OnPlayerUpdate si ya lo estбs haciendo cada vez que sumas una muerte?


Re: sistema de escore por muertes - [M]onsieur - 10.09.2011

pawn Код:
Para que actualizar el score OnPlayerUpdate si ya lo estбs haciendo cada vez que sumas una muerte?
Para no que el resultado mantiene la GetPlayerMoney (lvdm cambia en money, filterscript cambia en kills mбs rбpido)


Re: sistema de escore por muertes - Code8976Man - 10.09.2011

Quote:
Originally Posted by [M]onsieur
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pawn Код:
Para que actualizar el score OnPlayerUpdate si ya lo estбs haciendo cada vez que sumas una muerte?
Para no que el resultado mantiene la GetPlayerMoney (lvdm cambia en money, filterscript cambia en kills mбs rбpido)
El quiere eliminar el score de money y implementar el de kills ... para ello elimina la funciуn que va con un timer que te dije mбs adelante.