sistema de escore por muertes -
Parka - 10.09.2011
hola me pueden ayudar como ago un sistema de escore por muertes y matados ...
y como quito el sistema de score de lvdm
...
Re: sistema de escore por muertes -
Code8976Man - 10.09.2011
Esto almacenarб en variables las muertes/matanzas de un jugador y setearб las matanzas en el score del jugador.
pawn Код:
new
Kills[MAX_PLAYERS],
Deaths[MAX_PLAYERS]
;
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
Deaths[playerid] ++;
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID) Kills[killerid] ++;
return 1;
}
SetTimer("SetPlayerScore", 10000, false);
public SetPlayerScore()
{
for(new i; i < MAX_PLAYERS; i ++) SetPlayerScore(i, Kills[i]);
}
Para quitar el score por defecto de LVDM, ve a MoneyGrubScoreUpdate() y quнta la funciуn.
Re: sistema de escore por muertes -
[M]onsieur - 10.09.2011
pawn Код:
new
Kills[MAX_PLAYERS],
Deaths[MAX_PLAYERS]
;
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
Deaths[playerid] ++;
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID || IsPlayerConnected(killerid)) SetPlayerScore(killerid, ++Kills[killerid]);
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
return Deaths[playerid] = 0, Kills[playerid] = 0, true;
}
No loop.
__
y como quito el sistema de score de lvdm...
El sistema por dinero? Quite el SetPlayerScore(playerid, GetPlayerMoney(playerid));
Re: sistema de escore por muertes -
Code8976Man - 10.09.2011
Cierto, lo del timer + loop es ineficiente, hazlo a travйs OnPlayerDeath.
Respuesta: sistema de escore por muertes -
Parka - 10.09.2011
no entiendo nada me enrredaron todo mejor si puedes hacerlo y me lo pasa por aka seria bueno
Re: sistema de escore por muertes -
Code8976Man - 10.09.2011
pawn Код:
new
Kills[MAX_PLAYERS],
Deaths[MAX_PLAYERS]
;
public OnPlayerConnect(playerid)
{
SetPlayerScore(playerid, 0);
Deaths[playerid] = 0, Kills[playerid] = 0;
return 1;
}
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
Deaths[playerid] ++;
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID) Kills[killerid] ++, SetPlayerScore(killerid, Kills[killerid]);
return 1;
}
Listo.
Re: sistema de escore por muertes -
[M]onsieur - 10.09.2011
Poner el code in filter script:
pawn Код:
new
Kills[MAX_PLAYERS],
Deaths[MAX_PLAYERS]
;
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
Deaths[playerid] ++;
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID || IsPlayerConnected(killerid)) SetPlayerScore(killerid, ++Kills[killerid]);
return 1;
}
public OnPlayerConnect(playerid)
{
return Deaths[playerid] = 0, Kills[playerid] = 0, true;
}
public OnPlayerUpdate(playerid) return SetPlayerScore(playerid, Kills[playerid]), true;
Re: sistema de escore por muertes -
Code8976Man - 10.09.2011
Quote:
Originally Posted by [M]onsieur
Poner el code in filter script:
pawn Код:
new Kills[MAX_PLAYERS], Deaths[MAX_PLAYERS] ;
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason) { Deaths[playerid] ++;
if(killerid != INVALID_PLAYER_ID || IsPlayerConnected(killerid)) SetPlayerScore(killerid, ++Kills[killerid]); return 1; }
public OnPlayerConnect(playerid) { return Deaths[playerid] = 0, Kills[playerid] = 0, true; }
public OnPlayerUpdate(playerid) return SetPlayerScore(playerid, Kills[playerid]), true;
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Para que actualizar el score OnPlayerUpdate si ya lo estбs haciendo cada vez que sumas una muerte?
Re: sistema de escore por muertes -
[M]onsieur - 10.09.2011
pawn Код:
Para que actualizar el score OnPlayerUpdate si ya lo estбs haciendo cada vez que sumas una muerte?
Para no que el resultado mantiene la GetPlayerMoney (lvdm cambia en money, filterscript cambia en kills mбs rбpido)
Re: sistema de escore por muertes -
Code8976Man - 10.09.2011
Quote:
Originally Posted by [M]onsieur
pawn Код:
Para que actualizar el score OnPlayerUpdate si ya lo estбs haciendo cada vez que sumas una muerte?
Para no que el resultado mantiene la GetPlayerMoney (lvdm cambia en money, filterscript cambia en kills mбs rбpido)
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El quiere eliminar el score de money y implementar el de kills ... para ello elimina la funciуn que va con un timer que te dije mбs adelante.