07.09.2011, 05:09
Hola!
The_Chaoz, GetTickCount tendrб problemas despuйs de 2147483647 ms (24 dнas)
Te aconsejo el uso de getitme(), en segundos.
Debido a que GetTickCount esta mal?
Esto es debido al tamaсo de la asignaciуn en la variable (cellmax) (lнmite йs 2147483647)
Saludos.
- [H]ead
The_Chaoz, GetTickCount tendrб problemas despuйs de 2147483647 ms (24 dнas)
Te aconsejo el uso de getitme(), en segundos.
pawn Код:
new
timeSeconds[MAX_PLAYERS]
;
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
return timeSeconds[playerid] = gettime();
}
public OnPlayerSpawn()
{
static string[40];
format(string, sizeof string, "Tomу %d segundos para desovar", gettime() - timeSeconds[playerid]);
SendClientMessage(playerid, -1, string);
return timeSeconds[playerid] = 0;
}
Esto es debido al tamaсo de la asignaciуn en la variable (cellmax) (lнmite йs 2147483647)
Saludos.
- [H]ead