SA-MP Forums Archive
[AYUDA] Cronometrar - Printable Version

+- SA-MP Forums Archive (https://sampforum.blast.hk)
+-- Forum: Non-English (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Forum: Languages (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=33)
+---- Forum: Español/Spanish (https://sampforum.blast.hk/forumdisplay.php?fid=29)
+---- Thread: [AYUDA] Cronometrar (/showthread.php?tid=281040)



[AYUDA] Cronometrar - [00]Luis - 04.09.2011

Hola, bueno, estaba leyendo el tutorial que esta por hay sobre cronometrar, pero, me tira un error, me gustarнa que me ayudaran

Error:

Код:
C:\Documents and Settings\Freeman\Escritorio\Pawn\filterscripts\Xion.pwn(27) : error 076: syntax error in the expression, or invalid function call
Pawn compiler 3.2.3664	 	 	Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase


1 Error.
Funcion:

pawn Код:
new Ref;
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
  Ref = GetTickCount();
  return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
  new string[70];
  format(string, sizeof(string), "El jugador Nє %d tardo %f segundos en aparecer desde que muriу!", playerid, floatdiv(GetTickCount - Ref, 1000));
  SendClientMessage(playerid, COLOR_VERDE, string);
  return 1;
}
Agradesco toda respuesta que me puedan dar

Saludos

--
Q


Respuesta: [AYUDA] Cronometrar - TheChaoz - 04.09.2011

te olvidaste los "()" del GetTickCount en el formateo.
pawn Код:
new Ref;
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
  Ref = GetTickCount();
  return 1;
}

public OnPlayerSpawn(playerid)
{
  new string[70];
  format(string, sizeof(string), "El jugador Nє %d tardo %f segundos en aparecer desde que muriу!", playerid, floatdiv(GetTickCount() - Ref, 1000));
  SendClientMessage(playerid, COLOR_VERDE, string);
  return 1;
}



Respuesta: [AYUDA] Cronometrar - [00]Luis - 04.09.2011

Gracias The_Chaoz

Saludos
Q.


Re: [AYUDA] Cronometrar - [H]ead - 07.09.2011

Hola!

The_Chaoz, GetTickCount tendrб problemas despuйs de 2147483647 ms (24 dнas)
Te aconsejo el uso de getitme(), en segundos.

pawn Код:
new
    timeSeconds[MAX_PLAYERS]
;


public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{  
    return timeSeconds[playerid] = gettime();
}

public OnPlayerSpawn()
{
    static string[40];

    format(string, sizeof string, "Tomу %d segundos para desovar", gettime() - timeSeconds[playerid]);

    SendClientMessage(playerid, -1, string);

    return timeSeconds[playerid] = 0;

}
Debido a que GetTickCount esta mal?
Esto es debido al tamaсo de la asignaciуn en la variable (cellmax) (lнmite йs 2147483647)


Saludos.

- [H]ead


Re: [AYUDA] Cronometrar - SuperMarioRol - 07.09.2011

Generalmente, GetTickCount se usa para testear cosas, y no para tenerlo todo el dнa en el servidor, sin reiniciar en ningъn momento.