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Originally Posted by SadaharuZ
Primero, si es que no tienes un callback para que se actualice, creas uno e inicias el temporizador cuando el script se inicie (si es un FS: OnFilterScriptInit, si es un GM: OnGameModeInit):
pawn Код:
// OnGameModeInit u OnFilterScriptInit { // Aquн las otras cosas ...
// Iniciamos el temporizador SetTimer("ejemplo_callback", 1000, true); // que se actualice cada 1 segundo }
forward ejemplo_callback(); public ejemplo_callback() { }
Luego dentro del callback haces un loop para todos los jugadores y les actualizas el label:
pawn Код:
forward ejemplo_callback(); public ejemplo_callback() { new jugador, max_players = GetMaxPlayers(), string[16] ; for ( ; jugador < max_players; jugador ++) { if ((IsPlayerConnected(jugador)) && !(IsPlayerNPC(jugador))) // si estб conectado y NO es un bot { format(string, 16, "Ping: %i", GetPlayerPing(jugador)); SetPlayerChatBubble(jugador, string, 0xFFFFFFFF /* COLOR BLANCO */, 50.0, 1050); } } }
Nota: estб hecho usando bubbles, no labels.
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Muy buen explicado. talvez la utilize para algo.